El Valluno.com

El Xiaomi Mi 11 Lite Quedo Al Descubierto

El diseño de Xiaomi Mi 11 es visible en la imagen filtrada. Según el rumor, una de las mayores diferencias con Gran Hermano es la pantalla, que será plana en lugar de curva. Xiaomi espera ser la primera marca en lanzar un teléfono con procesador Snapdragon 888, razón por la cual Xiaomi está ansiosa por lanzar Xiaomi Mi 11 en China a fines de diciembre. La venta internacional del nuevo buque insignia de la marca tuvo lugar el 8 de febrero. Aunque se dice que compartirá escenario con los rumoreados Mi 11 Pro y Mi 11 Lite, finalmente no anunció a su hermano.

Ahora, una nueva laguna nos brinda más información sobre el Xiaomi Mi 11 Lite más común en la familia. El informe proviene de la popular estación de chat digital Chinese Leaker, que ha publicado un renderizado en la red social Weibo, donde se puede ver el diseño de Xiaomi Mi 11 Lite. La imagen que puedes ver al inicio de esta noticia revela una de las grandes diferencias entre este terminal y su hermano mayor: la pantalla será plana en lugar de bordes curvos como el Mi 11.

Según la información divulgada por Digital Chat Station, Mi 11 Lite contará con una pantalla LCD IPS Full View con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El procesador que Xiaomi seleccionó para este modelo es Snapdragon 732G, que estará equipado con 6 GB de RAM y 64 Almacenamiento interno de GB o 128 GB. En el apartado de fotografía, encontraremos (siempre en base a rumores) una cámara principal de 64 Mpx, una cámara ultra gran angular de 8 Mpx y una macro / profundidad de 5 Mpx, mucho más económica que el equipo que proporciona el Mi 11. . Tendrá una capacidad de 4.150 mAh y admitirá una carga rápida de 33 W. Actualmente, estos son rumores y filtraciones, pero como no tenemos información oficial, todavía no estamos seguros de qué decir. Xiaomi no ha revelado el tiempo de lanzamiento de Xiaomi Mi 11 Lite, por lo que tenemos que esperar.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram