El Valluno.com

Xbox Game Pass incluirá membresía EA Play

Esta es una semana en la que Xbox ha descargado lo último que restaba de su artillería de próxima generación, pues encontrándonos a solo un par de meses de la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, la compañía ya hizo oficiales los precios y la fecha de lanzamiento en México.

Pero ahí no se acaban los anuncios sorpresa de Microsoft, ya que ahora la compañía hizo uno relacionado con Game Pass y que será la delicia de los fans de los juegos de EA.

A través de una entrada publicada en el sitio oficial de noticias de Xbox, Microsoft comunicó que forjó una alianza con Electronic Arts para que los miembros de Game Pass Ultimate y Game Pass para PC cuenten sin ningún tipo de costo adicional con la membresía EA Play a partir de finales de año.

Xbox Game Pass incluirá membresía EA Play
Xbox Game Pass incluirá membresía EA Play

Este beneficio se podrá disfrutar en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10.

EA Play, antes conocido como EA Access, es un servicio por suscripción que actualmente existe en Xbox One, PlayStation 4 y PC y que ofrece acceso a una selección de juegos de EA y a distintos incentivos, como descuentos, retos y recompensas.

El hecho de que EA Play ahora se ofrezca sin costo adicional como parte de Game Pass tiene lógica, pues EA Access llegó a Xbox One en agosto de 2014 y fue cinco años después que estuvo disponible en PlayStation 4, es decir, desde sus orígenes estuvo ligado a la plataforma de Microsoft.

La llegada de EA Play a Game Pass Ultimate y Game Pass para PC implica que los miembros tendrán acceso a títulos recientes de EA, como Titanfall 2, Need for Speed Heat y FIFA 20, así como a populares franquicias, como Battlefield, Mass Effect y The Sims.

Por último, en su comunicado Microsoft resaltó que los beneficios de EA Play no se limitarán a consola y PC, pues también abarcarán dispositivos Android a través de la nube (en otras palabras, Project xCloud).

Lee Tambien: Ya Es Oficial El POCO X3 NFC

Siguenos En YouTube Instagram Facebook 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram