Wonder Woman Ha Retrasara Su Fecha De Estreno

Muchos fans de Dc Esperaban que la película de Wonder Woman llegara a la cartelera a principios del verano, pero tendrán que esperar un poco más. Aunque inicialmente Wonder Woman 1984 estaba programada para ser estrenada el 5 de junio en Estados Unidos. La película ha tenido que ser aplazada hasta el 14 de agosto, debido a la crisis sanitaria actual por el virus COVID-19.

La primera película del personaje, dirigido por Patty Jenkins, fue un gran éxito de taquilla y consiguió una gran aceptación del público. Por lo que era de esperar que Warner Bros apostara por una secuela. Ya podíamos ver con anterioridad algunas imágenes que nos dejaban con la boca abierta y la propia Gadot nos hablaba hace unos meses sobre una historia independiente de lo que habíamos visto hasta el momento. Jenkins y Gadot han querido ahora tener unas palabras con los seguidores para anunciar el cambio de lanzamiento y mostrarles un nuevo póster de la superheroína.

La actriz israelí daba a conocer el cambio a través de Twitter: “En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo” dijo la actriz ante el coronavirus. “Emocionada de retrasar nuestra película WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estéis a salvo. Os envío todo mi amor”.

No ha sido la única que ha querido tcompartir unas palabras con el fandom de DC, puesto que Jenkins ha hecho mención a la publicación compartida por Gadot y además ha enviado su propio mensaje. “Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine”, señalaba la directora sobre los rumores que hablaban de que la película podía estrenarse en streaming. “En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de las salas están luchando como tantos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en los cines cerca de ustedes, y rezar por un mejor tiempo para entonces”.

Lee También: Conoce El Nuevo Tráiler De La Nueva Serie “Survive”

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Un comentario sobre «Wonder Woman Ha Retrasara Su Fecha De Estreno»

Deja un comentario