WOM Inauguró Tienda en Siloé.

WOM, el primer operador de telefonía móvil en Colombia que apuesta por Siloé

  • El objetivo de la compañía es generar empleabilidad y oportunidades de desarrollo para la comunidad, al tiempo que amplía su presencia en la zona.

  • WOM se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones con presencia directa en Siloé, ratificando el compromiso que tiene con la democratización de la conectividad.

WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, que ya ha hecho una inversión de más de 14 millones de dólares en el Valle del Cauca, generado 167 oportunidades laborales, abierto 20 puntos de venta y atención, entre tiendas y kioskos, además de contar con cobertura de servicios 4G para más de 4 millones de vallecaucanos, llegó a la comuna 20 de Cali.

Siloé, históricamente ha sido señalada por su panorama social, generando barreras en el acceso a esta zona de  la ciudad y con ello falta de oportunidades para la comunidad, sin embargo WOM ha decidido apostar por el desarrollo de Siloé a través de inversión y generación de empleo, convirtiéndose en el primer operador móvil de Colombia en llegar a esta zona de manera directa y no tercerizada.

De este modo, WOM inauguró el pasado viernes 28 de enero la primera tienda directa de un operador en la comuna, con el objetivo de llevar más oportunidades de conectividad y generar empleabilidad, especialmente a jóvenes no profesionales y sin experiencia laboral, que buscan un trabajo formal y con ello, estabilidad económica.

“El año pasado estuve compartiendo con jóvenes de Siloé en un encuentro en el que hablamos sobre liderazgo y me cautivó su espíritu valiente e imparable, porque al igual que WOM están comprometidos con hacer de Colombia un mejor país. De este modo reconocimos en Siloé una gran oportunidad para seguir cumpliendo con nuestro propósito de democratizar la conectividad, por eso tomamos la decisión de convertirnos en el primer operador con presencia directa en la zona  para impactar con nuestra operación a la comunidad, generando empleo, confianza y con ello, desarrollo.”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM Colombia.

Este es solo el comienzo del compromiso de WOM con Siloé, dado que espera desarrollar sus programas de responsabilidad social: Parche Digital y Veciwomers, enfocados en la educación digital y en el apoyo a emprendedores. Igualmente, la compañía busca desarrollar iniciativas de embellecimiento urbanístico de la mano de la comunidad.

Finalmente, WOM espera abrir más tiendas en las diferentes zonas de Cali durante los próximos meses.

Leer también: Diversidad Laboral Qué Es y Cómo Promoverla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.