El Valluno.com

Wolverine VS Hulk Podría Ser La Próxima Locura

Era el año 1974 y los cómics de El Increíble Hulk eran muy populares. En octubre de ese año se publicó el número 180 y se presentó a un nuevo personaje. Se trataba de Wolverine y en el siguiente número se pudo descubrir quién era realmente. A partir de ahí se convirtió en uno de los personajes de Marvel más queridos de toda la editorial. Por eso, siempre ha sido un gran anhelo de los fans poder ver en el cine una pelea de Wolverine vs Hulk. De hecho sería la forma perfecta de reiniciarlo para Marvel Studios, después de que Hugh Jackman probablemente no regrese más al personaje.

Los planes de Marvel Studios son muy llamativos. WandaVision acaba de abrir las puertas del “multiverso” de par en par y lo ha hecho de una forma fácil y rápida. Así que a partir de ahora cualquier cosa puede pasar. Por tanto, estamos más cerca de ver la pelea de Wolverine vs Hulk que nunca. Se ha especulado que Hugh Jackman podría regresar, pero por ahora eso hay que descartar del todo. Por lo tanto, otro actor tendrá la difícil tarea de ocupar su puesto. Pero en Marvel Studios quieren que haya una gran batalla entre Red Hulk, la versión irradiada con rayos gamma de Thaddeus Ross (William Hurt), contra la versión de Hulk de Bruce Banner (Mark Ruffalo) en el desierto de Canadá. Pero serán interrumpidos por Wolverine. Algo que sería muy épico y digno de verse en cines.

 Lo que está claro que tiene mucho margen para ir añadiendo a los mutantes de los X-Men y existen grandes historias de los cómics que pueden adaptar. Sin olvidar que Mark Ruffalo ha pedido este enfrentamiento desde hace mucho tiempo, puede que Kevin Feige por fin le haya escuchado. ¿Os gustaría ver la pelea de Wolverine vs Hulk en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram