El Valluno.com

Wingo Pinta Avión De Arcoíris Y Manda A Volar La Indiferencia En El Mes Del Orgullo LGBTIQ+

El mes de junio fue, históricamente, el instante del año en el cual la sociedad LGBTIQ+ se une, internacionalmente, alrededor de la contienda por la igualdad en derechos;  y a pesar de que cada vez somos más los que hacemos parte de esta conmemoración anual, no se debe olvidar que, internacionalmente, todavía falta visibilización, reconocimiento y respeto por los derechos del otro; sin que importe su identidad sexual, género o raza.

WINGO

  • Reiterando su compromiso con el respeto para todos y en pro de seguir acompañando la voz de la comunidad LGBTIQ+, Wingo manda a volar la indiferencia con campaña de reconocimiento e inclusión para esta población.

Es por ello que, nuevamente, mandamos a volar la indiferencia, llevando un mensaje en pro de los derechos de la sociedad LGBTIQ+ afirmó Carolina Cortizo, Directora Gral. De Wingo. “Hoy abrimos nuestras propias alas para situar a volar el más grande signo de esta sociedad, con respeto y orgullo, en una de nuestras propias aeronaves. Deseamos que nuestro avión arcoíris sea un recordatorio de que los derechos son universales…todos los derechos para todos”.

Y es que, a pesar de los adelantos en temas de derechos para los individuos de esta sociedad que han sido registradas en territorios como Costa Rica, Colombia, México y Ecuador, todavía hay un extenso camino que recorrer en pro del equilibrio. Según un informe publicado por la Sociedad Mundial de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para Latinoamérica y el Caribe, -ILGALAC-, especialmente la enfermedad pandémica y sus conocidos efectos sociales, económicos y culturales hicieron todavía más conocida la brecha, en términos de derechos primordiales, de la que todavía son víctimas los individuos LGBTQI+.

Es por ello que en Wingo vamos a seguir siendo socios en la contienda por la pluralidad y el reconocimiento de los derechos de todos.

Te Recomendamos leer también: Nubank Levanta 500 Millones De Dólares De Fondo De Warren Buffett

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram