El Valluno.com

Wingo Inicia Vuelos Entre Medellín Y Punta Cana

Wingo empezó este 3 de julio los vuelos de su nueva ruta universal entre Medellín y Punta Cana, destinados a dinamizar la oferta de transporte en la zona y ofrecerles a los viajeros los vuelos más cool, con costos realmente bajos y destino. Wingo pone al mercado bastante más de 36 mil sillas para volar entre la Metrópoli más importante antioqueña y Punta Cana, con tarifas que inician a partir de 199 USD ida y regreso, con cada una de las tasas e impuestos integrados y además el primer cambio de fecha sin penalidad.

  • El nuevo vuelo Wingo entre Medellín y Punta Cana dio inició desde el 3 de julio con dos frecuencias semanales, que operan los miércoles y sábados.
  • Con este lanzamiento, Wingo llega a un total de 28 rutas y reitera su posición como la aerolínea bajo costo colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado.

Con la abertura no solo de Punta Cana, sino de las rutas que hemos inaugurado recientemente a partir de Cancún y Bogotá, seremos socios para la recuperación de aquellos indicadores de crecimiento” afirmó Carolina Cortizo, Directora Gral. de Wingo.

WINGO

Esta es la cuarta ruta directa que la aerolínea opera a partir de Medellín, sumándose a Bogotá, Cancún y Ciudad de Panamá. Con la inauguración de este vuelo Wingo entre Medellín y Punta Cana, Wingo continúa consolidándose como la aerolínea bajo precio de Colombia con más número de destinos mundiales en el mercado.

“Además, para los paisas que anhelan volar al exterior con costos realmente bajos, en una aerolínea que vuela bien y con buena onda a destinos de todo el mundo, Wingo es la alternativa perfecta.

“¡Celebramos que la aerolínea Wingo siga creyendo en Medellín y Antioquia!, hoy nos unimos a la inauguración de una totalmente nueva ruta directa a Punta Cana, un paraíso localizado al este de República Dominicana, a partir de nuestro Aeropuerto  José María Córdova.

Te Recomendamos leer también: Pemex Se Queda Con La Operación Del Importante Yacimiento Petrolero De Zama

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram