El Valluno.com

Windows Dejara Desactivar Una De Sus Funciones

En estos casos, se suele decir que «no hay constancia del gusto». Windows puede permitir que los usuarios deshabiliten o habiliten funciones que son molestas y favoritas. La tecnología debería facilitarnos la vida, pero no todo el mundo necesita la misma ayuda o utiliza la tecnología de la misma manera. Por eso es importante brindar opciones, porque todos pueden organizar sus escritorios y tareas a voluntad. El usuario de software especializado Albaroce encontró la oportunidad de deshacerse de Aero Shake. Esta característica se ha utilizado en los sistemas operativos de Microsoft durante muchos años y ha sido bien recibida y criticada. Entonces, ¿por qué no dejar que cualquiera a quien no le guste lo elimine? Si no lo sabe, Aero Shake es una herramienta sencilla para limpiar el escritorio de su computadora. Si hay demasiadas ventanas abiertas, puede hacer clic en la ventana que está actualmente en uso y simplemente tocar su muñeca para minimizar otras ventanas.

Primero, haces clic en la parte superior de la ventana, generalmente haz clic aquí para moverla al escritorio. Luego, use gestos rápidos para agitar el mouse mientras mueve la ventana en todas las direcciones. Esta ventana se tambalea en la pantalla y otras ventanas están ocultas en la barra de herramientas.

Esta es una característica muy útil para aquellos que siempre tienen problemas en el escritorio con mil ventanas abiertas al mismo tiempo, como está escrito en este artículo. Sin embargo, para otros usuarios, esta es una característica muy molesta, solo un simple gesto de Aero Shake puede activarlo cuando el usuario no lo quiere.

Si activa esta función por error porque movió una ventana rápidamente y otra ventana está oculta, por favor no profanar, se resolverá pronto. Vuelva a hacer clic en la parte superior de la ventana y agítela, se invertirá «Aero Shake» y volverá a aparecer la ventana oculta. Albacore afirmó en Twitter que encontró un botón en la versión beta de Windows 10 para desactivar esta función cuando no está satisfecho. Microsoft no lo ha notificado, por lo que no es un dato oficial, y no sabemos la fecha en la que se podrá lanzar a todos los usuarios a través de la actualización. Al mismo tiempo, es hora de familiarizarse con las características que apareció Windows 7.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram