El Valluno.com

WhatsApp Web Sin Que Tu Android Este Encendido

La versión Beta de WhatsApp ha insinuado la llegada de un modo multidispositivo, que será el primer paso para brindar servicios en el iPad y la Web sin necesidad de un teléfono inteligente. El tan esperado modo multidispositivo de WhatsApp aún no está disponible. Sin embargo, la empresa ha dado el primer paso para que los usuarios puedan utilizar el servicio sin encender sus teléfonos.

Esta función le permitirá utilizar el servicio a través del sitio web de WhatsApp sin tener que establecer una conexión activa en su teléfono. Una vez registrada la sesión en la red, incluso puede funcionar con el terminal cerrado. Una especie de WhatsApp en la nube, aunque aún no se sabe si el contenido se sincronizará en tiempo real como Telegram.

WhatsApp Sin Un Dispositivo Móvil En La Web

La última versión Beta de WhatsApp para Android ha ocultado varias referencias a este tan esperado modo multidispositivo. En el futuro, esta función también abrirá la puerta a la versión de WhatsApp para iPad e incluso permitirá que se use el mismo número de WhatsApp en varios teléfonos al mismo tiempo. Al igual que ocurre con la nueva versión Beta de WhatsApp, sí, esta opción aún no está disponible.

WhatsApp no ​​ha revelado la fecha exacta en la que se prestará el servicio, ni ha revelado la fecha exacta en que los usuarios del canal Beta lo probarán bajo todas las garantías operativas. Esta es solo la primera pista clara de que la función ya se encuentra en las etapas finales de desarrollo. Al igual que sucedió con los mensajes autodestructivos, estos mensajes se publicaron poco después de que aparecieran en la versión Beta.

Aun así, esta es una buena noticia, ya que existe desde hace mucho tiempo, pero aún no se ha lanzado. También es una función estándar en todos los servicios de mensajería de la competencia, incluido el propio Messenger de Facebook o Instagram Direct. Al mismo tiempo, WhatsApp actualizó sus condiciones de uso. La empresa tiene la intención de utilizar este cambio para fusionar los datos de la plataforma de mensajería con los datos recopilados por Facebook. Sí, esta medida no afectará a los ciudadanos europeos protegidos por GDPR.

 

Lee También:Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Los Términos De WhatsApp

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «WhatsApp Web Sin Que Tu Android Este Encendido»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram