El Valluno.com

Adiós WhatsApp, Telegram Queda En El Puesto #1

Cada vez hay más controversia entre diferentes servicios de mensajería instantánea en la industria móvil, especialmente entre Telegram y WhatsApp, porque estos dos servicios más populares han estado involucrados en la batalla de características y combinaciones de usuarios activos durante muchos años, lo que les permite crecer. a la sombra del otro. De hecho, nadie sabe que WhatsApp ha utilizado las opciones disponibles en Telegram para mejorar. Ante el lento avance de las mejoras por parte de los desarrolladores de WhatsApp, este último también ha ganado cada vez más reputación y más usuarios. Recientemente, debido a la privacidad y la sospecha de Facebook de los cambios realizados en los términos de uso se suma a esta situación.

Las Redes Sociales Son Un Gran Exito En El Sector Móvil, Pero WhatsApp Pierde

Con los datos actualizados a enero de 2021, Telegram se ha convertido en el líder mundial en aplicaciones de plataforma móvil, elevando a TikTok al segundo lugar, con nada menos que 63 millones de descargas, casi 4 veces el mismo período en 2020 … ¡Números impresionantes! En cualquier caso, TikTok lo siguió de cerca con 62 millones de instalaciones en dispositivos móviles. Solo Signal, Facebook y WhatsApp se ubicaron en las cinco primeras posiciones adicionales, destacando la importancia de las redes sociales. En cualquier caso, lo más extraño es ver cómo el intento de Facebook de cambiar sus condiciones de uso en WhatsApp afecta a todo el planeta.Una gran cantidad de usuarios acuden en masa a Signal (bubble rise) y Telegram, que también duplicará la cantidad de usuarios. y por lo tanto, asegúrese de que todos no tengan la intención de compartir datos o realizar transacciones con ellos como lo hizo la compañía de Mark Zuckerberg.

Pavel Durov, el creador de Telegram, ha confirmado que se trata de la «mayor migración digital en la historia de la humanidad» y ha confirmado que solo en enero de 2021, más de 100 millones de usuarios se registraron en Telegram. Desde la nueva política de privacidad que entró en vigor el 6 de enero de 2021, WhatsApp ha mantenido su posición, pese a los comentarios negativos y la pérdida de usuarios, la obligación se ha pospuesto para el 15 de mayo.

Telegram Espera Que Nadie Dude Del Cambio Y Facilite El Proceso Importando Chat

Desde los responsables del servicio de mensajería ruso (liderado por Pavel Durov), también quieren profundizar en los detalles de su nueva y potente función, que está diseñada para facilitar la tarea de migrar a su aplicación importando fácilmente los registros de chat e historial. . Telegram cuenta con las últimas actualizaciones de Android e iOS. Nos brinda soporte para transferir registros de chat de otros servicios de mensajería, incluidos no solo WhatsApp, sino también otros servicios de mensajería como Line o KakaoTalk. Recién en Andro4all te enseñamos cómo usarlo sin una complejidad significativa, porque lo cierto es que esta opción es muy simple y poderosa, Durov ha anunciado que combinará dos funciones de chat (una es el chat que existe en Telegram), la otro es importado) se puede mejorar la combinación, siempre que el destinatario del chat tenga menos de 100 mensajes.

Pavel Durov dijo que, de hecho, este límite aumentará con el tiempo para que todos los registros históricos puedan mantenerse con el mismo feed, e incluso planea proporcionar API gratuitas a desarrolladores externos. Esto permite importar mensajes a la aplicación Telegram desde cualquier otro servicio o cualquier servicio. Representa un futuro brillante para Telegram y, al mismo tiempo, la oficina de Facebook continúa decidiendo si continuar adoptando los nuevos términos de servicio o finalmente regresar para evitar una gran salida de usuarios

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram