WhatsApp Implementa Función Para Mantener Tus Chats Aunque Cambies De Sistema Operativo

Una de las funciones más esperadas por nosotros los usuarios de WhatsApp esta mas cerca de lo que pensamos. La aplicación de mensajería instantánea conoce las dificultades que supone el cambio de sistema operativo y mantener tus conversaciones. 

Por esta razón, WhatsApp ha anunciado que modificará su app con la intención de que sus usuarios puedan guardar sus chats incluso cuando cambien de sistema operativo. Según la plataforma, el motivo por el que aún no habían desarrollado esta función es que requería un trabajo adicional si se quería mantener la seguridad de los usuarios.

WhatsApp ha explicado que sus competidores utilizan mensajería basada en la nube”. Sin embargo, ellos recalcan que los chats de su app están encriptados de un extremo a otro de forma predeterminada y se almacenan en su dispositivo”.

 

 

Junto con los principales fabricantes de teléfonos móviles y sistemas operativos de todo el mundo, la plataforma ha estado trabajando en este tiempo para permitir esta función sin comprometer la seguridad del usuario. Con ello, la app ha asegurado que permitirá mover el historial de chat si el usuario cambia de sistema operativo: “Incluidas notas de voz, fotos y conversaciones”.

En un principio, la migración del historial de WhatsApp comenzará a implementarse en los nuevos lanzamientos de Samsung los Galaxy plegables, presentados ayer en el Unpacked. Además, en las próximas semanas, esta función también estará disponible en los dispositivos Samsung que cuenten con Android 10.

En el evento, la compañía de mensajería catalogo esta nueva función como: “La primera vez que cualquier teléfono inteligente Android podrá transferir de forma segura toda su experiencia de WhatsApp, incluidas sus conversaciones y fotos en curso, desde su antiguo iPhone a su nuevo teléfono Galaxy.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.