El Valluno.com

WhatsApp Trata De Convencer A Sus Usuarios

En comparación con otras aplicaciones de mensajería que se descargan en grandes cantidades, los últimos cambios en WhatsApp han reducido su calidad de imagen. Para evitar la fuga, WhatsApp ha lanzado una campaña de información. WhatsApp inició en 2021 informando su nueva política de uso.Para seguir usando la aplicación, debe aceptar los siguientes términos, es decir, debe otorgarle a WhatsApp el derecho a compartir información del usuario con su empresa matriz Facebook. Se acabó el debate. Pronto, se encontró un aumento en las descargas y un aumento de nuevos usuarios en sus aplicaciones rivales Signal y Telegram, afirmando que brindan mayor seguridad y privacidad.

En respuesta a este éxodo, WhatsApp lanzó una campaña de información en India y otros países a través de Internet y periódicos. Para iniciar la aplicación de Facebook, retrase la fecha de finalización del cambio de política de uso, que ahora entrará en vigor en mayo en lugar de febrero. Además, se ha publicado una serie de contenidos informativos en redes sociales como Instagram, entre los que WhatsApp brinda a sus usuarios su sistema de privacidad.

WhatsApp declaró en este contenido que ni su empresa ni Facebook pueden acceder a la ubicación o los mensajes del usuario. No escuchan llamadas telefónicas ni videollamadas, y no comparten los contactos de cada cuenta con Facebook. Sin embargo, no aclaró los datos recopilados y cómo utilizarlos. Por ejemplo, estos mensajes están protegidos por un sistema de encriptación de extremo a extremo, mediante el cual cada mensaje se encripta desde el teléfono móvil del remitente al teléfono del receptor, para que nadie pueda interceptarlo. Las señales y los telegramas también utilizan este mecanismo de protección. Las redes sociales no son el único ámbito donde WhatsApp intenta defenderse y velar por la seguridad de sus usuarios. Según un informe de Reuters, WhatsApp es ahora el mercado más importante de India, con anuncios en las portadas de los principales periódicos del país que dicen “WhatsApp respeta y protege su privacidad”.

Sin embargo, el principal negocio de Facebook es el uso de datos, y en los últimos años sus prácticas han provocado más de un escándalo. Como muestra otra imagen producida por el periódico Forbes, no es de extrañar que esta aplicación y otras aplicaciones se encuentren entre las aplicaciones que recopilan más datos de los usuarios. Aunque en esta imagen se olvidaron de incluir Signal e incluso los números de teléfono necesarios para utilizar su servicio de mensajería.

Los datos que WhatsApp pretende compartir con Facebook y empresas de terceros incluyen: información de registro de nuestra cuenta, incluidos números de teléfono, datos de transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactuamos con otras empresas a través de WhatsApp, información de teléfonos móviles e IP. habla a. Cabe señalar que esta nueva política de uso no se aplica a los usuarios de la UE protegidos por la Ley Europea de Protección de Datos, por lo que estas condiciones de uso y políticas de privacidad difícilmente afectarán a los ciudadanos antes mencionados.

Lee También:Portátil Xiaomi De Alta Calidad

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «WhatsApp Trata De Convencer A Sus Usuarios»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram