El Valluno.com

WeWork Y SoftBank Latin America Fund Anuncian Alianza En Latinoamérica

WeWork hizo saber este miércoles un convenio de joint venture con SoftBank Latin America Fund, el fondo de peligro de mayor relevancia de América Latina, otorgando al fondo el derecho único de operar la marca WeWork en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

El consenso combina la fuerza del producto de WeWork con la vivencia operativa del fondo en los mercados locales y fortalece la postura de WeWork como aliado para compañías que buscan resoluciones de espacio flexible en la zona para la pospandemia.

Adicionalmente, WeWork hizo saber recientemente un modelo semejante en Israel con su aliado Ampa.

En América Latina, WeWork abrió su primer inmueble en la Ciudad de México en 2016.

A medida que WeWork continúa optimizando su comercio en todo el mundo, laborar con un aliado local en latinoamérica sitúa a la compañía en una mejor postura para avanzar su incremento en la zona.

Lanzado en 2019, Softbank Latin America Fund es el fondo de tecnología más enorme enfocado exclusivamente en el mercado latinoamericano, un mercado de veloz incremento. Luego de una revisión competitiva de numerosas entidades para el derecho a operar WeWork en la zona, el profundo entendimiento de SoftBank Latin America Fund sobre el panorama local, su ecosistema en extensión y su vivencia operativa, diferenciaron a la compañía como el aliado ideal para aumentar el comercio de WeWork en América Latina.

Sandeep Mathrani, CEO de WeWork, dijo: “Nuestro consenso de joint venture con Softbank Latin America Fund es el ejemplo más vigente del desarrollo de WeWork hacia la mejora de nuestros propios mercados mundiales con capital y vivencia operativa local. A medida que la zona de Latinoamérica continúa siendo un mercado fundamental para WeWork, hemos encontrado en Softbank Latin America Fund el socio indicado para seguir nuestro comercio con éxito”.

Marcelo Claure, Chairman de WeWork y CEO de SoftBank Group International, añadió: “SoftBank es el socio perfecto para WeWork dada nuestra comprensión del panorama tecnológico universal y local, nuestro ecosistema de inversiones en extensión en la zona y nuestra intensa familiaridad con el modelo comercial de WeWork. Como parte del proceso para elegir organizaciones excepcionales para nuestra cartera de SoftBank América Latina, vimos un gran potencial para aprovechar tanto nuestro capital como nuestra vivencia operativa, reuniendo una oferta llamativa para esta unión.

El nuevo joint venture va a estar encabezado por Claudia Woods, quien se une a SoftBank Latin America Fund a partir de su postura previa como CEO de Uber en Brasil. Claudio Hidalgo, de hoy Head de WeWork Latin America, ocupará el puesto de Chief Operating Officer (COO).

Te Recomendamos leer también: Director De Boston Consulting Group Afirma Que Colombia Tiene Todo Para Producir El Energético Como Combustible

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «WeWork Y SoftBank Latin America Fund Anuncian Alianza En Latinoamérica»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram