El Valluno.com

Waze Cerrara Oficinas En Colombia

La contingencia por la Covid-19 está llevando a millones de empresas en el mundo a cerrar sus puertas o tomar decisiones para sobrevivir, como el despido de empleados.

En el sector de tecnología la situación no ha sido diferente y firmas como Mozilla han recortado parte de su personal y ahora Waze también informó que dejará ir al 5 % de su fuerza laboral global, según información de El Universal.

El CEO de Waze, Noam Bardin, señaló a través de un correo electrónico a los empleados, que despedirán alrededor de 30 personas de un total de 555. Además, la compañía informó que cerrarán varias de sus oficinas en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina, países como Malasia, Singapur, Colombia, Chile y Argentina.

El cierre de sus operaciones en esto países tiene la intención de reenfocar su negocio en nuevos mercados entre los que está México.

La mayoría de los empleados que serán despedidos pertenecen a las divisiones de ventas, marketing y asociaciones de la empresa. No obstante, la Waze afirmó que planea contratar una cantidad proporcional de personas solo que para sus equipos de tecnología e ingeniería.

Te recomendamos leer también:En 14% Aumenta La Produccion De Oro De Gran Colombia Gold
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Waze Cerrara Oficinas En Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram