El Valluno.com

Warner Bros Aumenta Apuesta Por El Talento Español

Warner Bros adquirió en gran medida y después distribuyó en España alrededor de seis películas nacionales al año, el estudio de Hollywood ahora planea invertir en, o producir oficialmente, entre ocho y diez películas al año, con elencos repletos de estrellas españolas y el mejor talento de dirección.

Warner Bros España presentó su programa 2020-21 en el Festival de San Sebastián, apostando por dar un mayor impulso hacia la producción española que también hará que el estudio de Hollywood continúe asociándose en un fondo de desarrollo conjunto con Atresmedia Cine, una alianza no exclusiva que se perfila como eje de producción clave en el panorama cinematográfico español.

En San Sebastián, Warner Bros España presentó a los medios cinco títulos españoles de su lista de estrenos 2020-21, todos producidos por Atresmedia Cine, en asociación con Buendía Estudios y presentó en exclusiva a Variety una escena de Moomios, el próximo largometraje animado característico de Warner Bros España.

En la escena, el apuesto protagonista Tut, un piloto de carros, que vive en un mundo debajo de las pirámides poblado por momias del Antiguo Egipto muy vivas, se enfrenta en una batalla de egos con la hermosa hija del faraón. Mientras los dos se aseguran mutuamente que las chispas están garantizadas para no volar, uno tiene la impresión de que ambos simplemente están poniendo un frente atrevido.

Moomios es una producción de Warner Bros España, realizada en 4 Cats Pictures, compañía fundada por Jordi Gasull (Tadeo Jones, Atrapa la bandera), quien coescribió y produjo. Con una animación lujosa, con un toque de delicadeza en 2D en el diseño de personajes, Moomios tiene previsto su estreno a finales de otoño o Navidad de 2021. En una declaración alcista del potencial cinematográfico español, las cinco películas de Atresmedia Cine -Warner Bros involucran a algunos de los nombres más importantes de la industria española.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram