¡Vuelven Los Mejores 38 Kilómetros De Fiesta Deportiva!

Hoy domingo 13 de febrero, la Ciclovida de Cali tendrá su reapertura oficial con dinámicas especiales para toda la familia. Son los 38 kilómetros deportivos más populares de la ciudad, llenos de entretenimiento y actividad física para el disfrute de todos.

Caminar, trotar, montar bicicleta, patinar o cualquier actividad física se puede desarrollar en este espacio público gratuito.

Para este 2022, a la Ciclovida se suma el ´Reto Fit¨, una dinámica interactiva dirigida por instructores especializados que combina agilidad, música, deporte y mucha determinación, que estará presente en las estaciones de : Ingenio, Panamericana, el Prado, Morichal, San Carlos, Sol de Oriente, Fortaleza, Petecuy, Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos y las Américas.

Para esta jornada, la estación Sol de Oriente, albergará el ´Picnic Sol de Oriente´, allí la comunidad tendrá la posibilidad de divertirse y hacer deporte en familia, un espacio armónico, seguro y gratuito con actividades de recreación como parqués, lotería, dominó, ajedrez y escalera.

La Ciclovida de Cali retorna y con ella, la recomendación a los asistentes para que hagan presencia, aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

Leer también: Homenajeado El Beisbolista Andrés Santiago Ángulo Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.