Por ‘Vuelta al Valle’ Habrán Cierres Viales En El Centro Del Departamento

Ante el inicio de las competencias de la ‘Vuelta al Valle’ la Secretaría de Movilidad y Transporte del departamento y la Policía Nacional adelantarán el cierre temporal de varias vías en los municipios de la zona centro por donde se cumplirán las etapas.

Así lo precisó el secretario Diego Adolfo Méndez, al indicar que los cierres temporales se realizarán los días 24, 25, 26 y 27 de marzo antes del inicio de cada válida. La primera etapa iniciará este jueves a las 9:00 a.m. y su punto de partida será el Imder de Palmira, desde ahí los ciclistas partirán a los municipios de Candelaria, Puerto Tejada, Villarrica, en el Cauca, para realizar un retorno y dirigirse hasta El Cerrito y luego retomar la Recta Cali-Palmira para finalizar en el Imder de Palmira.

El sábado 26 de marzo a partir de las 8:30 a.m. se llevará a cabo la prueba Contra Reloj Individual cuyo recorrido iniciará en la calle 4 con carrera 4 en Buga y llegará hasta el parque Principal del corregimiento La Habana.

Durante el último día de competencias el domingo 27 de marzo se realizará un circuito de siete vueltas en el municipio de El Cerrito cuyo recorrido será así: parque principal del corregimiento de Santa Helena-La Honda-Vía a El Paraíso-Santa Helena.

El Gobierno departamental hace un llamado a los conductores que se movilizarán por estas vías durante los cuatro días de competencia para que programen sus desplazamientos con tiempo, acaten las indicaciones de los agentes de movilidad y cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito.

Leer también: La Vuelta Al Valle Del Cauca De Toma Palmira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.