El Valluno.com

Protagonistas En La Vuelta Al Táchira

Reina del ciclismo en Venezuela, empieza este fin de semana (domingo) con protocolos de seguridad especiales por el covid-19, Colombia, España e Italia, entre otras nacionalidades, retando al campeón Roniel Campos y a otros candidatos de la casa.

El 56º edición de esta competencia, que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional en América, se disputará en ocho etapas hasta el próximo domingo 24 de enero, con 890,5 kilómetros de recorrido total.

Aquí sobresalen la presencia de dos equipos colombianos: el Team Medellín y el EPM. También va estar una escuadra Pro Tour, el Androni, con la que estarán tres colombianos: Daniel Muñoz, Jhonatan Restrepo y el joven Santiago Umba, que hará su estreno como profesional.

Para el Team Medellín, tanto Óscar Sevilla como Jose Tito Hernández son buenos jugadores para pelear la clasificación general.

Roniel Campos, fue el último ganador, va a estrenar equipo por cambiar al Deportivo Táchira, con el que ganó el título el año pasado, por el Atlético Venezuela.

El ciclista de 27 años llega a la cita con el objetivo de haber conquistado el jueves pasado la Vuelta a Bramón, considerada la antesala del clásico andino.

El escolta de Campos en la clasificación general en 2020, Juan Ruíz, figura entre los aspirantes locales junto a los excampeones Jhonathan Salinas (2017).

Leer también: Operativos De Control En Los Barrios De Cali

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram