El Valluno.com

Medellín Fue Invitado A La Vuelta A Asturias

La prueba española Vuelta a Asturias se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2021. Su 63ª edición contará con la participación de 15 equipos de 8 países diferentes, entre ellos el equipo UCI World Movistar y 8 series Continental Professional.

En esta última categoría fue confirmado el Team Medellín, el mejor escuadrón de América en los últimos dos años y liderado por el colombo-español Óscar Sevilla.

El elenco dirigido por José Julián “Chivo” Velásquez (José Julián “Chivo” Velásquez) se encuentra actualmente en entrenamiento en diferentes regiones del país, con la esperanza de que este año participe en 17 juegos, 12 de los cuales son internacionales.

El Club Ciclista Aramo, que se encarga de acoger el evento en Australia, ha confirmado las invitaciones de todos los equipos profesionales españoles (Movistar, Caja Rural Seguros RGA, Burgos BH, Euskaltel Euskadi y Kern Pharma), y que la versión se celebrará posteriormente. la suspensión de la pandemia el año pasado y obtendrá una licencia italiana. Esta versión aumentará la lista de equipos continentales profesionales Además de España y Eolo-Kometa, Novo ha registrado a Nordisk, Delko en Francia y Gazprom-Rusvelo en Rusia.

En el capítulo internacional, también habrá tres equipos portugueses (estaciones de radio populares Boavista, Efapel y Louletano), Medellín (Colombia), Lokosphink de Rusia y Matrix Powertag de Japón (Producida por Paco Mancebo).

Aunque aún está abierta la posibilidad a nuevas inscripciones, la de este 2021 es ya la prueba con mayor participación de los últimos años por lo que la organización está preparando ya un plan de contingencia óptimo para cumplir con los requisitos sanitarios y garantizar la celebración de la prueba.

Leer también: Grupo Argos Logró Ingresos De $14 Mil Millones En 2020

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram