Vuelos por Ocio y Negocios por Encima de Niveles de 2019.

De acuerdo a la nueva investigación del Mastercard Economics Institute, que revela que las reservas de vuelos por ocio y negocios a nivel mundial superan los niveles anteriores a la pandemia, mientras que el gasto en cruceros, autobuses y trenes presenta grandes mejoras este año. El informe Travel 2022: Trends and Transitions (Viajes 2022: Tendencias y Transiciones), que se publica hoy, presenta información crucial de 37 mercados sobre el estado global de los viajes en este período post-vacunación y más flexible de la era pandémica.

El deseo de viajar es fuerte, y la demanda comercial y de consumo de viajes aéreos, medida por las reservas de vuelos, se aceleró significativamente a principios de 2022. ¿Podría ser este el comienzo de la tan esperada recuperación de los viajes?

Después de más de dos años de restricciones sobre dónde viajar, las personas están reservando itinerarios nuevos y diferentes. El tercer informe anual de viajes del Mastercard Economics Institute revela varias tendencias significativas de recuperación de viajes, que incluyen:

Viajero de hoy: Por primera vez desde la pandemia, las reservas de vuelos de negocios han superado los niveles de 2019, un hito clave en la recuperación. (Esto corresponde al número de reservas de vuelos realizadas por viajeros de negocios en abril de 2022 en relación con el mismo período de 2019. Basado en datos de reservas de vuelos agregados y anónimos proporcionados por socios externos, obtenidos por mastercard economics institute.)

Principales destinos: los destinos están evolucionando a medida que las personas comienzan a reservar viajes más lejos de casa. Los viajes de placer de larga distancia se dispararon a solo un -7% por debajo de los niveles previos a la pandemia a fines de abril. 

Lo anterior de acuerdo al número de reservas de vuelos ejecutadas por viajeros de ocio durante el período de referencia en relación con el mismo período de 2019. Basado en datos de reservas de vuelos agregados y anónimos proporcionados por socios externos, obtenidos por mastercard economics institute. los vuelos de larga distancia se corresponden con vuelos internacionales de más de 4.300 km en una distancia de ida.

Modos de viaje: a lo largo de 2021, viajar en automóvil fue el modo de transporte preferido, pero ahora los autobuses, cruceros y trenes están experimentando un aumento en las reservas.

Gasto del consumidor mientras viaja: los viajeros están volviendo a gastar en experiencias antes que en cosas. Los presupuestos de viaje se han desplazado hacia restaurantes, bares y actividades recreativas.

“Si las reservas de vuelos continúan al ritmo actual, se estima que 1.500 millones de pasajeros más en todo el mundo volarán en 2022 en comparación con el año pasado”.

Según estimaciones del mastercard economics institute de los datos de rendimiento global de pasajeros de la iata.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

‘Valle Bilingüe’ Para Guías Turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.