El Valluno.com

Vuelos Ilimitados De $ 600.000 Al Año Con GCA Airlines

Entre el 20 y 28 de febrero, desde el suroeste y El Caribe Pass se puede comprar en GCA Airlines en la parte norte del país

. ● GCA Airlines ofrece descuentos sorpresa y de gran valor a los pasajeros. Permitir que los compradores accedan a vuelos de ida o de ida El tiempo anual de ida y vuelta entre Cali y Barranquilla es A partir de la fecha de compra, el monto del pago único es de 600.000 USD.

● Después de comprar el Caribe Pass, cada pasajero solo debe pagar El valor correspondiente al tiempo de emisión de cada boleto Tarifas, impuestos y recargos de las aerolíneas.

● Todos los servicios prestados por GCA Airlines en tierra y en tierra Su tarifa más baja está incluida en la tarifa «Caribbean Pass».

● Caribe Pass permite a los viajeros en la ruta Cali-Barranquilla Usar con Barranquilla-calico Solo solicite que cada boleto se emita al menos 24 horas antes La hora de salida del vuelo programado. Ellos podrán usar Cabina premium, sujeta a disponibilidad al momento del check-in en el aeropuerto.

● Caribe Pass se puede comprar en GCAair.com y en los siguientes sitios web Aplicación móvil GCAair. Para bienes adquiridos a través de canales Como el punto de venta y el centro de atención telefónica de la aerolínea GCA, Es posible que se requieran otras tarifas, como tarifas de gestión.

● Desde la reanudación de operaciones el 14 de septiembre Para 2020, GCA Airlines ha operado más de 500 vuelos, de los cuales Significa que se proporcionan alrededor de 73,000 asientos, en promedio La tasa de ocupación es del 65%, lo que significa que hay unos 50.000 pasajeros. Oferta de aerolíneas entre Cali y San Andrés, Cartagena Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga.

● Para 2021, el número de operaciones de aerolíneas de GCA ha aumentado de 16 a 30. Frecuencia semanal.

Viajeros que buscan servicios, conveniencia y pasajes aéreos entre el 20 y el 28 de febrero Hay un período indefinido de un año entre Cali y Barranquilla, puedes comprar un Caribe Pass Obtenido de GCA Airlines a través de GCAair.com y la aplicación móvil GCAair, La tarifa única es de $ 600,000. Adecuado para compras realizadas a través de diferentes canales, como Es posible que apliquen el punto de venta de GCA Airlines y el centro de llamadas de GCA Airlines Valor añadido, como gastos de gestión. «Caribe Pass es una oferta de gran valor, nos esforzamos por brindar el mejor servicio Sellado con GCA Airlines, abierto desde Cali a viajeros de la región suroeste del país, Nuestro centro de operaciones, y desde Dijo el gerente general de la aerolínea, Andrés Botero (Andrés Botero).

Al respecto, Natalia López, la nueva directora comercial de GCA Airlines, agregó: «El Caribe Pass es una gran oferta, y nuestro deseo seguirá Ilimitado para todo el año desde la fecha de compra; Con sus boletos, los viajeros solo necesitan solicitar la emisión de sus boletos 24 horas antes del vuelo Cali o Barranquilla «. Actualmente, GCA Airlines opera vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, Aerolíneas GCA aumentaron en 16 Frecuencia de cada viaje y aproximadamente 5000 asientos por semana Conecte a los viajeros de la región del Pacífico del país con las costas norte y este. Colombia. Los pasajeros pueden reservar en el canal digital de GCA Aerolíneas, y pague a través de tarifas netas efectivas y baloto.

Oferta Completa

Entre septiembre de 2020 y diciembre de 2020, GCA Airlines completó la oferta16 La frecuencia semanal, hasta ahora, para 2021, esta oferta ya es de 30 Vuelos semanales de equipos Boeing 737-400 como este:

RutaFrecuenciaHora de salidaHora de llegada
 

 

Cali – Barranquilla

Lunes, miércoles y viernes7:20 a.m.9:00 a.m.
Jueves4:40 p.m.6:20 p.m.
Domingo5:40 p.m.7:20 p.m.
 

 

Barranquilla  – Cali

 

Lunes, miércoles y viernes

 

9:50 a.m.

 

11:30 a.m.

Jueves7:20 p.m9:10 p.m.
Domingo8:20 p.m.10.05  p.m.
Cali – CartagenaLunes, jueves,  viernes  y domingo12.30  p.m.2:00 p.m.
Cartagena – CaliLunes, jueves,  viernes  y domingo3.00 p.m.
 

 

Cali – San Andrés

Lunes9.00 a.m.11:05 a.m.
Miércoles, viernes  y domingo3:40 p.m.6:00 p.m.
Martes10:25 a.m.12:30 p.m.
 

 

San Andrés  – Cali

Lunes12:05 p.m.2:15 p.m.
Miércoles, viernes  y domingo7:00 p.m.9:20 p.m.
 

Martes

 

8:20 p.m.

 

10:30 p.m.

Cali – CúcutaMiércoles, viernes  y domingo10:35 a.m.12:05 p.m.
Cúcuta – CaliMiércoles, viernes  y domingo1:05 p.m.2:40 p.m.
 

Cali – Bucaramanga

 

Lunes

 

3:15 p.m.

 

4:30 p.m.

Jueves7:15 a.m.8:35 a.m.
Bucaramanga – CaliLunes5:20 p.m.6:40 p.m.
Jueves9:35 a.m.11:00 a.m.

Amigable Para Viajeros

Los pasajeros de Cali y del Valle de Cartagena, Barranquilla, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga pueden disfrutar de precios muy económicos y pueden comenzar desde ahora Reservar viaje hasta diciembre de 2020, y solo pagar No hay penalización por cualquier cambio en la reserva 72 horas antes de la salida del vuelo. Además, todos los precios incluyen la elección de equipaje de mano y sillas, y el mayor espacio entre las sillas aporta comodidad al barco. Para reservas y compras, los usuarios pueden acceder al sitio web gcaair.com, la aplicación móvil GCAair, líneas de call center, puntos de venta directa y agencias de viajes que pueden acceder a la plataforma KIU. El pago se puede realizar directamente o en la red Efecty y Baloto.

Te Recomendamos leer también:  Trabajar Desde Casa Ha Desplomado Las Ventas De Trajes Formales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Vuelos Ilimitados De $ 600.000 Al Año Con GCA Airlines»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram