‘Volaré’, Circo llega a Teatro en Familia

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura presentan este domingo 12 de diciembre, ‘Volaré’, una puesta en escena de ‘Circo Herencias’, en el marco del programa ‘Teatro en Familia’, a las 11 de la mañana, en la calle 17A #106-00.

Así regresa este programa, que después de dos años, sin poder contar con público de forma presencial, le hace la invitación nuevamente a la comunidad a no perderse el gran talento de los artistas locales, y a compartir este gran espacio y momento con toda la familia, alrededor de una buena narración.

‘Volaré’ cuenta la historia de Maya, una hermosa ave muy amigable que es atrapada por unos turistas, pero gracias al espíritu de la selva, se logra transformar la mente de estas personas, que finalmente deciden liberar a Maya, y entender el verdadero amor por los animales.

Con esta hermosa historia, el programa ‘Teatro en Familia’, invita a disfrutar de este gran espectáculo, con aforo de 60 personas, de manera gratuita, de la mano de ‘Circo Herencias’, una compañía caleña de investigación en procesos creativos y de formación, que realiza espectáculos basados en las técnicas de circo más actuales, para todo el público.

La invitación es a seguir conectados con este programa, y el cronograma que tiene para todo el mes de diciembre a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

También puedes leer:

Programación del 2do día del Quilombo Pedagógico

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.