El Valluno.com

Volantes Y Pedales Para Videojuegos

Sentarte en un monoplaza, coche de rally o el coche de tus sueños es sin duda un derroche de adrenalina, incluso cuando estamos sentados en el sofá de casa. Pero si a esto le añadimos un volante de verdad y la posibilidad de manejar el acelerador y freno con los pies como si de verdad estuviésemos viviendo esa experiencia, la cosa cambia y mucho. A continuación, te mostramos algunos volantes y pedales en oferta compatibles con tu consola o PC.

Volante y Pedales Logitech

Volante de carreras de cuero y pedales fabricados en aluminio anodizado compatible con PS3, PS4, PC y Mac. Incluye Force Feedback con dos motores diseñado para simular con un gran realismo la sensación de conducir un coche y sentir la adherencia de los neumáticos en cada curva. Dispone de tres pedales para acelerar, frenar y cambiar de marcha. Un volante de gran calidad, propio de Logitech, cuyo precio oficial es de 399,99 euros y que podemos conseguir en oferta por 249,99 euros.

HORI Apex

Otro modelo compatible con PS3, PS4 y PC es este volante y pedales de HORI. Un modelo bastante más económico con licencia oficial de Sony y función de vibración de tecnología TouchSense. Ofrece dos opciones de fijación, con abrazaderas o ventosas e incluye pedales con reposapiés plegable. Cuenta con un ángulo de rotación de 270 grados, levas para el cambio secuencial y botones programables. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero podemos conseguirlo con un 10% de descuento a 90,34 euros.

FlashFire Hurricane

El modelo más económico de esta selección es este FlashFire Hurricane, Un volante de conducción con pedales que cuenta con licencia oficial de PlayStation y que dispone de función vibración para una mayor inmersión en la acción al conducir. Permite el cambio manual y también incluye levas en el volante para el cambio secuencial. Dispone de 12 botones configurables, rotación de 270 grados y es compatible con PS3 y PS4. El precio original es de 99,95 euros, pero con el descuento se queda en 79,94 euros.

Lee Tambien: Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram