La Nueva Colección de Vogue Monocromática.

El estilo comfortwear es el nuevo traje. Sudaderas, joggers, gorras y camisetas, todo lo necesario para convertirte en una auténtico experto de la moda comfy.

El chándal nunca ha perdido su esencia, y así lo muestra en la nueva colección Vogue Collection. La tendencia más cómoda de los años 90 se ha convertido en un estilo usado por muchas caras conocidas del mundo de la moda y redes sociales, que nos enseñan a llevar esta prenda con un toque diferente. Ya no solo usamos la ropa deportiva para ir al gimnasio, se ha convertido en nuestra segunda piel del día a día con la que podemos contar para planes más casuales, eventos, citas.

No lo dicen únicamente los grandes diseñadores en sus pasarelas. La nueva colección apuesta por la tendencia monocromática para esta primavera. Todas las prendas están bordadas con el logo de Vogue de dos maneras distintas. Por un lado, del mismo color que la sudadera, para los férreos defensores del monocolor. Por otro lado, para los que quieren darle un toque de luz al look. ¿Cómo? Con el logo multicolor que se puede lucir en el conjunto compuesto por la sudadera y el jogger negro.

Puede Leer también:

Reactivación del 70% en Agencias de Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.