La Moda en el Vogue Ball 2022

El Vogue Ball 2022  tuvo lugar el pasado viernes 29 de Abril, en el emblemático Copacabana Palace , en Río de Janeiro.

 

La Brasilidade Fantástica marcó la pauta del evento. Para no perderte los mejores momentos de la gala, hemos traído a lo largo de esta página una cobertura en tiempo real con los principales momentos de la acción que te perdiste. ¡Mira todo lo que pasó en esta fiesta!

Bajo el sol dorado de Río de Janeiro, Deborah Secco encarnó la Brasileña Fantástica luciendo un look desarrollado por la marca bahiana que conquistó la moda: Meninos Rei . La actriz también completó el look con un maquillaje firmado por Ale de Souza. 

¡La alfombra roja de Vogue Ball 2022 ha sido desplegada! Aquí, un poco de los salones de esta fiesta que recibió a  Ivete Sangalo , Preta Gil y un equipo de personalidades del mundo de la moda, la belleza y la cultura celebrando la Brasileña Fantástica , tema de la gala. Con escenografía firmada por Wado Gonçalves y Diego Ognibeni , la juerga de la anoche, en el Copacabana Palace, fue creada en sociedad con el Banco AG y Ju Ferraz. 

¡La farofa de Gkay  estuvo en el Vogue Ball 2022! ¡ A bordo de un look de Kei Ninomiya para  Comme des Garçons , ella sacudió la pasarela!

¡Explosión de color! ¡ Aquí está el look de millones elegido por Jade Picon para la alfombra roja!




Puede Leer también:

Zarzal Tendrá Bioparque Temático del Dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.