ElValluno.com

Viva y Rigo Urán Unidos Para Invitar A Los Colombianos A Volar

El pasado viernes 24 de septiembre ‘Rigo’ publicó en sus redes su deseo de adquirir un avión, debido a la cantidad de viajes nacionales e internacionales que realizaba por cuenta de su carrera deportiva. raíz del video que compartió pidiendo recomendaciones para la compra de la aeronave, miles de sus seguidores le enviaron opiniones y recomendaciones. A su turno, Viva le propuso al ciclista viajar con la aerolínea de súper bajo costo en aviones más nuevos y llegando puntual a cualquier destino.

Es así como Viva le propone viajar en calidad de viajero embajador y disfrutar de los beneficios de la aerolínea de súper bajo costo. Entre ellos se encuentran los precios bajos, la puntualidad de los vuelos, servicios como la Cuponera Viva Pass, experiencias únicas a bordo, sus nuevos destinos nacionales e internacionales, volar en la flota más moderna de Colombia, en temporadas especiales y con una amplia oferta que la aerolínea tiene para él y sus viajeros.

“Yo estaba buscando un avión, pero ¿para qué quiero uno si está Viva? Esta es una aerolínea para la gente. Con esta campaña vamos a demostrar que para volar bien, en aviones nuevos y puntuales, no se necesita tener mucha plata. Mijitos, los invito a que sigan las redes de Viva para que descubramos todo lo que tiene para ofrecer esta berraquera de aerolínea súper bajo costo”, aseguró el ciclista antioqueño.

Al igual que Viva, Rigo es un personaje espontáneo, divertido y con un excelente sentido del humor, lo que lo convierte en la dupla perfecta para la aerolínea que desde hace nueve años ha democratizado los cielos en Colombia.

“Nos encanta que Rigo elija a Viva y formar equipo con él. Rigo representa a Colombia: es un personaje espontáneo, amable, carismático, disciplinado y que nos llena de orgullo. Esperamos que esta alianza, que nace hoy, sea la  oportunidad para que más personas, así como lo hizo Rigo, se animen a volar con nosotros y descubran una nueva forma de volar”, afirmó Juan Diego Zapata,  Director Comercial del Grupo Viva.

Finalmente, el antioqueño confirma que se encuentra feliz de viajar con la aerolínea de súper bajo costo, con la que podrá llegar puntual a todos sus compromisos deportivos.

Mira También: Enfermedades Que Afectan Los Colombianos

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *