El Valluno.com

Viva Se Suma A La Estrategia “Empresas Por La Vacunación” Con La Compra De Mil Dosis Para Vacunar Al Total De Sus Colaboradores

Viva se suma a la táctica “Empresas por la Vacunación” encabezada por la Sociedad Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI – y anuncia la vacunación del total de sus ayudantes desde el 15 de julio. La aerolínea de Bajo Precio que hace viable que los colombianos vuelen más y a más destinos, pagando menos, ratifica su compromiso con la paz y la salud de su tripulación y pasajeros, al mercar mil dosis de la vacuna Sinovac, las cuales representarán la vacunación con 2 dosis de 500 personas de su equipo, y realizan parte del siguiente lote de vacunas para organizaciones privadas que llegará a Bogotá en las siguientes semanas, según lo hizo saber el Ministerio de Salud.

VIVA Y VACUNA

  • Como parte de su compromiso con el bienestar y la salud de sus colaboradores y viajeros, Viva vacunará a la totalidad de su equipo a partir de la segunda quincena de julio.
  • La aerolínea de Bajo Costo líder en la región, anunció la compra de mil dosis Sinovac que llegarán a Bogotá en el siguiente lote de vacunas para empresas privadas en las próximas semanas.
  • Viva, que desde el inicio de la pandemia del Covid-19 ha enfocado sus esfuerzos en velar por la seguridad de sus pasajeros y tripulación, facilitó la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su talento humano.
  • La Compañía fue la primera aerolínea en el país en obtener tres certificaciones: sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’ desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por ICONTEC, y el sello internacional ‘Safe Travel’.

Viva, que a partir del principio de la enfermedad pandémica del Covid-19 ha enfocado sus esfuerzos en velar por la estabilidad de sus pasajeros y ayudantes, facilitó además la vacunación en el extranjero de alrededor de 100 personas de su equipo humano y espera, con la compra de las dosis de Sinovac, concluir la inmunización de todos sus ayudantes entre julio y agosto.

“En Viva, la paz de nuestros propios ayudantes y pasajeros es nuestra prioridad, es por ello que estamos orgullosos de hacer parte de la unión privada con el programa ‘Empresas por la Vacunación’ y dar por el cuidado de nuestro equipo.

Te Recomendamos leer también: Es Indispensable Flexibilizar Las Restricciones En El Ingreso De Los Colombianos A Los Países

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Viva Se Suma A La Estrategia “Empresas Por La Vacunación” Con La Compra De Mil Dosis Para Vacunar Al Total De Sus Colaboradores»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram