El Valluno.com

Viva Recibió Su Octavo Airbus A320 Neo

Con la convicción de impulsar la integración aérea en Colombia debido a su modelo de Bajo Precio y permitir que los viajeros vuelen más, pagando menos, con la flota de aviones más actualizada de Colombia y la tercera del territorio, Viva anuncia la llegada de su octavo Airbus 320 neo bautizado ‘El Impacto Viva’, el cual hace parte de su pedido de aviones nuevos a la fábrica de Airbus en Francia, que llegarán en su integridad hasta el 2023. Tal, Viva completa una flota de 23 aviones nuevos, 15 de ellos motor ceo y 8 de ellos neo.

Viva incorporó su octavo avión Airbus 320 neo, sumando así un total de 23 aviones nuevos a su flota.

  • El nuevo avión de la aerolínea llamado “El Efecto Viva”, cuenta con la más novedosa opción de motor neo y permite reducir el impacto ambiental en sus operaciones, al consumir un 20% menos de combustible.
  • Como su nombre lo dice, el nuevo avión de la Compañía comenzará a volar a nuevos destinos para bajar las tarifas del mercado, logrando que viajar en avión sea una realidad para los pasajeros de la región.
  • La flota de aviones de Viva, siendo la más moderna de Colombia y la tercera en la región, cuenta con características como: pasillos más anchos, sillas más cómodas y mayor eficiencia en las operaciones, que le permite recorrer mayores distancias en menor tiempo.

VIVA

Como aerolínea de Bajo Precio, la eficiencia operacional y el ahorro en tiempo y recursos de mantenimiento que dan nuestros propios nuevos aviones, son ventajas que realizan viable que seamos más competitivos, tener la mejor puntualidad del territorio y reducir nuestros propios precios, para dar costos continuamente bajos a los viajeros, conforme con nuestro modelo” dijo Francisco Lalinde, VP de Operaciones del Conjunto Viva.

Cabe resaltar que como prueba de sus esfuerzos por conectar a Colombia con más destinos, pagando menos, Viva comenzó operaciones de 3 novedosas rutas mundiales recientemente: Medellín-Cancún, Medellín-Orlando y Bogotá-Ciudad de México, e inaugurará en agosto, la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza con su táctica de extensión mundial.

Debido a su compromiso con la eficiencia operacional y como parte de su apuesta estratégica y diferenciada por respetar la época de los viajeros, Viva registró en mayo una puntualidad del 93,30% en sus vuelos, reafirmando su postura como la aerolínea más puntual de Colombia según cifras de OAG. Esto, sumado a su extensa red de rutas, los nuevos aviones de la aerolínea y las superiores tarifas promedio del mercado, realizan de Viva una de las aerolíneas dirigentes en el territorio y la zona.

Te Recomendamos leer también: Mercado Libre Regalará A Sus Usuarios Hasta 4 Meses De Suscripción A Disney+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram