Viva Opera Las Rutas Que Conectan A Pasto Con Cartagena y Medellín

Partiendo de su estrategia de expansión y consolidación, Viva se convierte en la primera aerolínea de Súper Bajo Costo en conectar a Pasto con vuelos directos a Cartagena y Medellín, rutas nunca antes servidas por una aerolínea de estas características. Sus operaciones, que inician hoy, contarán con tres frecuencias semanales y los tiquetes van desde los COP 134.000 por trayecto.

 

La aerolínea proyecta transportar a 100.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de estas nuevas rutas, lo que permitirá a los habitantes de Pasto volar más y a mejores precios gracias al modelo de Súper Bajo Costo de la Compañía.  Pasto – Cartagena, será la primera ruta que conectará a la capital de Nariño con una ciudad en el Caribe colombiano, lo que ratifica la apuesta de la compañía por ser los ‘Reyes de las Playas’ promoviendo el turismo responsable a estos destinos. Además, Viva es hasta el momento la única aerolínea que conecta ambos destinos de manera directa.

“Ser la primera aerolínea en conectar de manera directa estas tres ciudades con los mejores precios nos llena de orgullo. En Viva queremos que los colombianos puedan volar más, pagando solo por lo que necesitan. Hoy conectamos, por medio de nuestro Hub Medellín, a más pasajeros con más destinos nacionales e internacionales, en una apuesta por potenciar a Medellín como un centro de conexión mundial. Estamos felices con el inicio de operaciones de estas rutas que nos permiten promover el turismo y la reactivación económica en la región, brindando la mejor experiencia para nuestros viajeros”, comentó Álex Cipagauta, Director de Aeropuertos y Operaciones de Grupo Viva.

 

De igual manera, Viva ha adelantado encuentros con diferentes autoridades del departamento, operadores turísticos y gremios, con los que busca establecer relaciones de largo plazo y desarrollar estrategias que beneficien a los viajeros. Es así como la compañía avanza en la conexión aérea del país, buscando llegar a territorios nuevos y demostrando que volar seguro, puntual y a Súper Bajo Costo sí es posible.

Más detalles sobre las nuevas rutas:

Cartagena – Pasto

  • Frecuencia semanal: martes, viernes y sábado.
  • Pasajeros esperados año: 50.000
  • Tarifa final por trayecto Cartagena – Pasto desde: COP 143.429

Medellín – Pasto

  • Frecuencia semanal: martes, jueves y sábado.
  • Pasajeros esperados año: 50.000
  • Tarifa final por trayecto Medellín – Pasto desde: COP 134.170

Leer también: ViVa Anuncia Apertura De La Ruta Cali – Cúcuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.