Viva Inició Operaciones De La Ruta Cali – Cancún

Promoviendo una mayor conectividad en Cali y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ inició operaciones de la ruta Cali – Cancún. Con esta nueva ruta, Viva fortalece su base en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que evidencia la importancia de esta ciudad para las operaciones y estrategia de expansión de la Compañía.

La aerolínea que promueve la inclusión aérea en el país espera que se movilicen aproximadamente 50.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de esta ruta, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 30%, lo que permitirá que cada vez más los viajeros se conecten con el mundo y vuelen con precios bajos y la mejor puntualidad.

Este inicio de operaciones se suma al reciente lanzamiento de la ruta directa Medellín – Punta Cana y a las 14 rutas domésticas con las que Viva le dará la ‘Vuelta a Colombia’ y aumentará su red de conexiones a 45 rutas nacionales y 12 internacionales. Asimismo, con esta nueva ruta hacia Cancún que se suma a los 23 destinos de playa de Viva, la aerolínea ratifica su apuesta por ser ‘Los Reyes de las Playas’ una estrategia que promueve la reactivación turística de manera consciente y sostenible para estos destinos que son altamente demandados por los pasajeros.

“Este corte de cinta y el inicio oficial de esta ruta internacional demuestra que nuestra apuesta por Cali es contundente. Sabemos que este destino ha tenido una excelente acogida por parte de los viajeros colombianos y mexicanos, y que favorecerá al desarrollo turístico, de negocios y económico de ambos países. Hoy conectamos estas dos ciudades que a su vez brindarán la posibilidad a los viajeros de visitar muchos más destinos de nuestra red de conexiones en Colombia, Centro América y Suramérica”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

La aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, que promueve la inclusión aérea en Colombia, contará con tres vuelos semanales para esta ruta con precios que van desde USD159 final por trayecto originando en Cali y USD109 precio final por trayecto originando en Cancún. Con esta ya son 6 rutas domésticas y una internacional operadas desde la base Cali, con acceso a toda la red de rutas Viva a través del HUB Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y todo el continente.

Más detalles sobre los trayectos:

Cali – Cancún

  • Tres vuelos por semana: martes, jueves y domingo.
  • Inicio de operación: 22 marzo 2022.
  • Pasajeros esperados año: 50.000
  • Precio final por trayecto desde Cali: USD159
  • Precio final por trayecto desde Cancún: USD109
  • Efecto Viva: reducción de las tarifas del mercado en un 30%

Leer también: Más De Mil Metros Lineales Recuperaron En La Vereda San Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.