El Valluno.com

Viva Inaugura Su HUB Medellín, Con La Nueva Ruta internacional Medellín – Cancún, la Primera De 15 Más Por Llegar

En el marco del lanzamiento de su nueva marca ‘Viva’ y con motivo de la inauguración de la ruta mundial Medellín-Cancún.

 la renovada aerolínea de Bajo Costo hace la apertura oficial de su HUB Medellín, el Centro de Conexiones para el área, con el que desplegará su estrategia mundial bajo la firme convicción de modificar a la Ciudad de más grande relevancia de Antioquia y a Colombia en el nuevo eje de conexiones aéreas del continente, permitiendo que los colombianos vuelen más, a más destinos, pagando menos. Con la inauguración de esta nueva ruta y las próximas en operar: Medellín-Orlando el próximo 10 de junio y Medellín-México a inicios de agosto, ya son 5 las rutas de todo el mundo directas que Viva operará desde y hacia Medellín, lo que posibilita que los pasajeros conecten de forma adaptable, instantánea y económica a distintas destinos en el territorio y el sector.

VIVA

  • Con motivo de la inauguración de la ruta internacional Medellín-Cancún, Viva hace apertura oficial de su HUB Medellín-Centro de Conexiones, en el aeropuerto Internacional José María Córdova, con el que desplegará su estrategia de expansión internacional.
  • En su apuesta por la inclusión aérea que permite a los viajeros volar más, pagando menos, la aerolínea anuncia que en los próximos tres años contempla la apertura de 15 nuevas rutas internacionales.
  • A partir de hoy, los colombianos podrán viajar a Cancún desde cualquier ciudad del país haciendo conexión en la capital de Antioquia, con las mejores tarifas promedio del mercado y vuelos los días martes, jueves y domingo.
  • Sumada a la ruta a Cancún, Viva inauguró los vuelos a Ciudad de México desde Bogotá e iniciará operaciones el 10 de junio de la ruta Medellín-Orlando y a principios de agosto, la ruta Medellín-Ciudad de México.

 Seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostando por conectar al territorio con el área y el mundo mediante nuestro Centro de Conexiones y nuestro modelo de Bajo Costo”, mencionó Félix Antelo, Líder & CEO del grupo Viva.

 Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos de todo el planeta este año, la aerolínea operará 26 rutas domésticas a 12 destinos en el territorio y 7 rutas de todo el planeta en 5 destinos que incorporan al Perú, México y Estados Unidos.

 Además, la nueva flota de aviones NEO A320 de Viva, siendo la más actualizada de Colombia y la tercera en Suramérica, permite recorrer mayores distancias en menor tiempo, lo que hace posible que desde Medellín y su HUB de conexiones, la aerolínea pueda operar vuelos directos a más destinos de todo el mundo como Nueva York o Buenos Aires en un futuro próximo.

 Viva promueve la adhesión aérea en Colombia de la mano de su modelo de Bajo Costo e invita a los colombianos a volar más, aprovechando las ventajas que involucra ser la segunda aerolínea más relevante del mercado aéreo de Colombia, las tarifas a precios una y otra vez bajos, el 95% de puntualidad en sus itinerarios y las conexiones directas que opera desde Medellín hacia el resto de la región y de todo el planeta.

Vuelos inaugurales:

  • Bogotá – Ciudad de México: 2 de junio
  • Medellín – Cancún: 2 de junio
  • Medellín – Orlando: 10 de junio
  • Medellín – Ciudad de México: 3 de agosto

Frecuencias semanales:

  • Bogotá – Ciudad de México: 4 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes domingo).
  • Medellín – Cancún: 3 vuelos a la semana (martes, jueves, domingo).
  • Medellín – Orlando: 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes).
  • Medellín – Ciudad de México: 4 vuelos a la semana (lunes, martes, jueves, domingo).

Ventajas del HUB Medellín, Centro de Conexiones:

  • Fácil conexión entre destinos, en el caso de vuelos internacionales sin necesidad de pasar por inmigración o aduanas durante su escala en Colombia.
  • Fácil conexión entre destinos domésticos en Colombia, evitando un aeropuerto congestionado como el Dorado en Bogotá.
  • Tiempos cortos de conexión.
  • Un aeropuerto menos congestionado y que facilitará los procesos de conexión.
  • Una red de destinos diversificada.
  • Ubicación estratégica de la ciudad y el país en su conexión continental, lo que le permitirá a los viajeros visitar una de las ciudades de mayor desarrollo económico de la región.

    Te Recomendamos leer también: Corea Del Sur Apuesta Por Colombia Para Diversificar Socios Económicos

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

    También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

5 comentarios sobre «Viva Inaugura Su HUB Medellín, Con La Nueva Ruta internacional Medellín – Cancún, la Primera De 15 Más Por Llegar»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram