El Valluno.com

Viva Se Posiciona Como La Aerolínea De Bajo Costo Con Mayor Oferta A Destinos Internacionales

Como parte de su táctica de extensión en el mercado universal y bajo la firme convicción de transformar a la Metrópoli más importante de Antioquia y a Colombia en el nuevo eje de conexiones aéreas del conjunto de naciones, Viva empezó operaciones de la nueva ruta a Orlando a partir de Medellín, lo cual le posibilita a los colombianos viajar más, a más destinos mundiales, pagando menos, con la flota de aviones más chico del territorio y la mejor puntualidad en sus itinerarios. Con la nueva apuesta universal de la Compañía y el lanzamiento de esta nueva ruta, Viva se convierte en la aerolínea de Bajo Precio de Colombia con más oferta de sillas en vuelos mundiales para la temporada, con alrededor de 82 mil asientos accesibles en sus rutas a Lima, Cancún, Ciudad de México, Miami y Orlando.

VIVAA

  • Gracias al lanzamiento en dos semanas de tres nuevas rutas en el marco de su plan de expansión internacional, Viva se convierte en la aerolínea de Bajo Costo en Colombia con mayor oferta de sillas en vuelos internacionales con cerca de 82 mil asientos disponibles para destinos como Lima, Cancún, Ciudad de México, Miami y Orlando.
  • Con la entrada en operación de la ruta Medellín-Orlando, Viva potencializa aún más su ‘HUB Medellín, Centro de Conexiones’, y espera transportar cerca de 28 mil viajeros durante el primer año de operación de esta ruta.
  • Los colombianos podrán viajar a Orlando desde cualquier ciudad del país haciendo conexión en la capital de Antioquia, con las mejores tarifas promedio del mercado y tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes.
  • En su apuesta por conectar cada vez más a Colombia con la región, y teniendo en cuenta la alta demanda en vuelos hacia Estados Unidos, Viva aumentará de tres a cinco frecuencias semanales los vuelos hacia Orlando a partir del 8 de julio, e incrementará de 17 a 22 vuelos a la semana los viajes a hacia Miami.

“Entrando a la temporada alta, somos la aerolínea de Bajo Precio con más oferta en sillas en vuelos de todo el mundo del territorio, lo cual prueba el gran instante que pasamos como Compañía y nuestros propios esfuerzos por continuar conectando a Colombia con la zona y el planeta.

De esta forma, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos en el territorio y 6 rutas de todo el mundo en 5 destinos que integran a Perú, México y USA que operará la aerolínea, lo cual ratifica la acogida del modelo de Bajo Precio en el territorio.

Cabe resaltar que dado la alta demanda de pasajeros en las rutas de todo el mundo que opera en la actualidad Viva hacia Lima y Miami, la Compañía tomó la decisión de aumentar, desde julio, las frecuencias semanales a dichos destinos. Por su lado, la ruta Medellín-Lima pasará a tener un vuelo diario y la ruta Medellín – Miami incrementará a partir de julio de 17 a 22 vuelos semanales.

Cabe decir que en el 2021 el HUB de conexiones de Viva y el aeropuerto de Rionegro conectarán de manera directa con 14 destinos: 5 de todo el mundo a Lima, Miami, Orlando, Cancún y Ciudad de México, y 9 nacionales. Además, la nueva flota de aviones NEO A320 de Viva, siendo la más actualizada de Colombia y la tercera en Suramérica, posibilita recorrer más grandes distancias en menor tiempo, lo cual hace viable que a partir de Medellín y su HUB de conexiones, la aerolínea logre operar vuelos directos a más destinos de todo el mundo como Nueva York o Buenos Aires en un futuro próximo.

Viva hace hincapié que esta nueva ruta a Orlando y su extensa oferta de sillas a destinos mundiales aumentará la conectividad del territorio con la zona y el planeta, brindándole a los colombianos la posibilidad de volar más, constantemente a costos bajos, con protocolos de bioseguridad 100% certificados y una flota creciente de última tecnología, que ratifica el compromiso de la aerolínea por la dinamización del sector aéreo y el desarrollo económico de toda la zona.

Más detalles sobre los trayectos: Vuelo inaugural:

  • Medellín – Orlando: 10 de junio
  • Hora de salida: 10:20 a.m.
  • Hora de llegada: 2:17 p.m.

Frecuencias semanales:

  • Medellín – Orlando: 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes). o A partir del 8 de julio: 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).
  • Bogotá – Ciudad de México: 4 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes domingo). desde el 5 de julio.
  • Medellín – Cancún: 3 vuelos a la semana (martes, jueves, domingo) en junio.

En julio son 4 vuelos por semana (martes, jueves, viernes, domingo)

  • Medellín – Ciudad de México: 4 vuelos a la semana (martes, jueves, viernes y domingo).
  • Medellín-Miami o Desde el 8 de julio: 22 vuelos a la semana (lunes a domingo con dos frecuencias diarias + tres los lunes y jueves).
  • Medellín- Lima o Desde el 2 de julio: 7 vuelos a la semana (un vuelo diario).
  • Bogotá-Lima o Desde el 1 de julio: 9 vuelos a la semana. o Desde el 1 de agosto: 11 vuelos a la semana.

Te Recomendamos leer también: Wingo Pinta Avión De Arcoíris Y Manda A Volar La Indiferencia En El Mes Del Orgullo LGBTIQ+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Viva Se Posiciona Como La Aerolínea De Bajo Costo Con Mayor Oferta A Destinos Internacionales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram