El Valluno.com

Viva Air Inicio Operaciones De Su Nueva Ruta Bogotá-Cali

Con una decidida apuesta por Cali y la firme promesa de incentivar el desarrollo y conectividad de la región, Viva Air inició operaciones de su nueva ruta Bogotá–Cali–Bogotá tras ver la gran acogida de los caleños y viajeros tras su retorno de operaciones al inicio de año, y que augura la futura apertura de nuevas rutas adicionales. Con la nueva ruta directa Bogotá–Cali–Bogotá, la aerolínea fortalece su apuesta por el desarrollo de la región y espera transportar 22 mil pasajeros hasta el final de este año.

El vuelo inaugural se realizó en la tarde del 7 de octubre entre el aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con 155 pasajeros de ida y 150 de regreso, cumpliendo así su primer itinerario de vuelo y todos los protocolos de bioseguridad. En el marco del lanzamiento de la ruta, y cumpliendo con todas las recomendaciones de bioseguridad, Viva amplió su inauguración con un webinar junto a grandes aliados del turismo regional.

Viva Air Inicio Ruta Bogotá-Cali
Viva Air Inicio Ruta Bogotá-Cali

Hay resaltar que, desde la reactivación aérea de vuelos nacionales del primero de septiembre, hasta la fecha más de 68 mil viajeros se han movilizado desde y hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la capital del Valle, en un total de 871 vuelos nacionales. Por su parte, y desde 21 de septiembre con la apertura de vuelos internacionales el tráfico de pasajeros ha sido de aproximadamente 6.500 con un total de 47 vuelos internacionales; lo que demuestra la importancia de esta terminal para el país y el compromiso de Aerocali, con el desarrollo de la infraestructura aérea y conectividad de la ciudad.

Más detalles sobre trayectos.

1.Horarios de vuelos del 7 al 15 de octubre:

  1. Bogotá – Cali: 4:30 p.m – 5:45 p.m.
  2. Cali – Bogotá: 6:35 p.m. – 7:45 p.m.
  3. Días: lunes, miércoles, viernes y domingo

Desde el 15 de octubre, esta ruta tendrá vuelos cinco días a la semana, y

desde el 31, pasará a operar diariamente.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Vallun
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Viva Air Inicio Operaciones De Su Nueva Ruta Bogotá-Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram