El Valluno.com

Todos Quieren Ver Viuda Negra En El Cine

La pandemia fue dura con la industria cinematográfica y también con las salas de cine. Al no poder asistir a la salas durante mucho tiempo, las plataformas tomaron un lugar importante en la vida de cualquier individuo. Esta semana Whip Media dio a conocer una encuesta en la que revelaba que casi un 70% de la muestra preferiría ver Viuda Negra en el cine, frente a un 30% que dice que la verá en casa. Lo cierto es que la cinta de Scarlett Johansson llegará tanto al cine como a Disney+ el 9 de julio (para verla en la plataforma habrá que abonar 21,99 euros adicionales).

Siguiendo los resultados de Whip Media, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, otra de las próximas y cercanas películas de Marvel, sería la segunda cinta que más movilizaría a la gente para ir al cine. Un 64% de los encuestados dice preferir ver esta película en pantalla grande, en vez de en la plataforma de streaming. Sin embargo, Disney anunció que esta película en concreto se estrenaría exclusivamente en salas. Igualmente, la película llegaría a la plataforma un mes y medio más tarde.

Aunque Viuda Negra es la más esperada, otras películas que las personas quieren ver en el cine son Fast and Furious 9, El escuadrón suicida, Un lugar tranquilo 2, entre otras. Los resultados son los siguientes: un 63% dice preferir ver a Toretto en la gran pantalla, un 58% para el reboot de Escuadrón Suicida y un 55% para la secuela de Un lugar tranquilo.

Mejor las vemos en casa… Y aunque hay espectadores que necesitan ver si o si Viuda Negra, Shang-Chi o Fast and Furious 9 en la pantalla grande, hay otras películas que pueden ser vistas tranquilamente desde la comodidad de sus casas. Por ejemplo, en el caso de Space Jam: Nuevas Leyendas, un 69% respondió que verán la película en casa, frente a un 31% que afirma que iría a los cines. Se suman a esta lista Cruella y Jungle Cruise.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram