El Valluno.com

Viuda Negra: La Hija De Milla Jovovich Hizo Llorar A Todos.

Viuda Negra es una de las propuestas de Marvel más esperadas para este 2021. La cinta, que contará con el protagónico de Scarlett Johansson, sufrió varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus. Pero, si todo sale bien, la cinta finalmente llegará a los cines este año. La película nos mostrará detalles sobre el origen de la súper heroína, y para eso contaron con la hija de Milla Jovovich quien se robó el corazón de todos.

Además de Scarlett, esta nueva película de Universo Cinematográfico de Marvel también cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Y en el reparto más pequeño figura Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, que encarnará una versión muy joven de Natasha Romanoff. La pequeña será una joven heroína a la que su propia madre se refiere como “Baby Widow”, y cuya participación en esta próxima propuesta habría emocionado a todo el equipo.

Una interpretación emotiva:

Según comentó la propia Milla Jovovich en declaraciones a ET,  su hija Ever Anderson, de 13 años de edad, logró emocionar hasta las lágrimas a todos los presentes con un viaje al pasado que nos contará más detalles sobre los orígenes de la heroína de Scarlett Johansson.

“La llamamos ‘Baby Widow’. Es una gran fan de las películas de Marvel y tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película”, comentó la actriz con respecto a la participación de su hija en Viuda Negra.

Viuda Negra está programada para estrenarse el 7 de mayo de 2021 en los cines. Muchas personas están atentas así la cinta tendrá un estreno en simultáneo como Wonder Woman 1984, pero en este caso en Disney+.

Lea También: Hailee Steinfeld Se Muestra Orgullosa De Sus Raíces Filipinas.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Viuda Negra: La Hija De Milla Jovovich Hizo Llorar A Todos.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram