Visita: Manos Que Cuentan Historias

Por José Pérez y Yeimy Ávila, mediadores de los Museos y Colecciones del Banco de la República

Para público sordo y oyente

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes)

Esta visita – taller en lengua de señas colombiana (LSC) permitirá a los participantes explorar las algunas obras que conforman nuestra colección permanente, este recorrido nos permite involucrar todos nuestros sentidos en una experiencia multisensorial.

Esta actividad se desarrolla en el marco de Museo Compartido, un proyecto orientado a fortalecer la participación y el acceso de diversas poblaciones a los museos de la Manzana Cultural y superar las barreras que tradicionalmente enfrentan en razón de edad, discapacidad y trasfondos de vulnerabilidad, a través de un trabajo colectivo y un diseño compartido entre museo y comunidad.

Lugar y fecha: Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU), Bogotá lunes 9 de mayo.

Horario:

Lunes: 11:00-12:30

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Tertulia Presencial: Tertulias y Café

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.