Visita en Familia La Hacienda El Paraíso.

La Gobernación del Valle del Cauca, su Secretaría de Cultura e Inciva invitan a los vallecaucanos a celebrar el Mes de la Niñez, participando en el concurso ‘1,2,3 Jugando Recordaré’, el cual premiará a 5 familias vallecaucanas, que envíen sus videos en los que se vea el disfrute de los juegos tradicionales.

Cada una de las cinco familias ganadoras recibirá 4 pases de cortesía para visitar la Hacienda El Paraíso. Las familias interesadas en participar deben enviar un video al correo: [email protected] de máximo 2 minutos donde se evidencie el disfrute en familia de algún juego tradicional. La fecha límite para recibir los videos será el jueves 21 de abril de 2022.

Los videos serán publicados en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca entre el 22 al 28 de abril y las 5 publicaciones con mayor número de votos hasta el 28 de abril, serán las familias ganadoras para que visiten la Hacienda El Paraíso. Los pases serán entregados el viernes 29 de abril en la oficina de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Puede Leer también:

‘De Safari’, En Caravanas YO VOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.