El Valluno.com

Sumate A La Tendencia Llega La Vintage Manía Este 2020

Cada vez hay más personas que apuestan por una moda circular de prendas selectas. Piezas únicas que aporten como valor añadido un estilo exclusivo y, al mismo tiempo, respondan al concepto de sostenibilidad y respeto que demanda la sociedad actual. Apasionados de la moda de todo el mundo han puesto de manifiesto la necesidad de darle una segunda oportunidad a prendas clásicas, diseñadas con esmero para durar y reutilizarse. Si eres una de ellos y consideras que lo mejor para tu armario es invertir en prendas exclusivas capaces de superar el paso del tiempo, estás en el lugar correcto.

vintage manía
Porque como tú, otras consumidoras, estilistas, fashion lovers y celebs, entre ellas Kendall Jenner, Bella Hadid o Lily-Rose Depp ya han mostrado su preferencia por esta moda respetuosa con el planeta, luciendo prendas vintage tanto en la alfombra roja como en su día a día.
¿Estamos ante una nueva tendencia? Sí, una que este otoño viene arrasando todo a su paso. Aunque para ser exactos, en los últimos años, numerosas firmas de lujo han ido recuperando algunos de sus clásicos para darles protagonismo en las nuevas colecciones (como el clásico bolso de Dior y la Baguette de Fendi de los 90 que vimos la temporada pasada o los accesorios clásicos del archivo de Celine y el bolso Jackie de Gucci que vimos en su desfile FW20).
Respondiendo a este compromiso de alargar la vida útil de las mejores prendas, Vestiaire Collective, la plataforma mundial de compraventa de moda premium y artículos de lujo pre-loved, ha lanzado la iniciativa Vintage Rising: un guiño para volver a poner de actualidad lo mejor del concepto vintage y destacar esas piezas, de las últimas cuatro décadas, que continúan influyendo en la moda.
Para esta original propuesta, Sophie Hersan, directora de Moda de Vestiaire Collective, una comunidad que cuenta con más de nueve millones de miembros, ha invitado a cuatro de sus expertos favoritos en vintage para crear la exclusiva colección Only on Vestiaire. Toma buena nota del nombre, porque en ella vas a encontrar creaciones icónicas que han marcado la moda de los 70, los 80, los 90 y el 2000 y que solo están disponibles en la plataforma.

Lee También: El Vestido Midi De Manga Larga De Mango

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sumate A La Tendencia Llega La Vintage Manía Este 2020»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram