Viña del Mar 2020 Tendra a Ricky Martin, Pablo Alborán y Ozuna

Viña del Mar 2020
Viña del Mar 2020

Los puertorriqueños Ricky Martin Ozuna, y el español Pablo Alborán serán las estrellas estelares del próximo festival de Viña del Mar 2020, anunció este martes la organización.

Ricky Martin se presentará por cuarta vez en el tradicional certamen chileno, considerado el evento de música popular más importante de América Latina. Mientras que el reguetonero Ozuna debutará en este festival, que se realiza cada año por seis noches en la ciudad de Viña del Mar. Unos 120 km al oeste de Santiago.

«Miles del fans lo pedían. Confirmo al multipremiado artista» Ozuna en el festival 2020, anunció Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, en su cuenta de Twitter.

Ozuna alcanzó recientemente un premio Guinness como el artista más visto en la plataforma Youtube. El intérprete, de 27 años, está nominado además como artista del año en los próximos Latin American Music Awards.

La organización confirmó también la presencia de la chilena Mon Laferte y la mexicana Ana Gabriel, quien regresará al Festival de Viña seis años después de su última actuación en el certamen, en el que fue una de las artistas más aplaudidas por el público chileno.

Conocida popularmente como «La diva de América», Gabriel, de 63 años, lleva más de cuatro décadas de trayectoria musical y es autora de éxitos como «Quién como tú», «Luna» y «Obsesión».

Pablo Alborán, en tanto, actuará por tercera vez en la Quinta Vergara ante un público que siente debilidad por el romanticismo de las canciones del artista español.

Alborán se estrenó en el certamen en 2013 como una promesa de la balada en español, aunque en 2020 llegará como un artista de éxito contrastado en España y Latinoamérica.

La alcaldesa de Viña del Mar no confirmó la presencia en el festival de la banda californiana Maroon 5. Que el diario La Tercera daba por hecho en su edición de este martes.

«No está descartado, pero tampoco está confirmado», dijo Reginato sobre una actuación que, de confirmarse, sería el plato fuerte del festival.

Le puede interesar: La Antítesis De Bajofondo Es Para La Música Que Está Sonando.

Universal Comic

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion