Viernes De Teatro Municipal por solo 5.000 pesos.

El viernes 17 de junio, el emblemático Teatro Municipal Enrique Buenaventura será el escenario de dos puestas en escena en las que participarán más 80 estudiantes y egresados del colectivo de teatro de la Institución Educativa Oficial, IEO, Hernando Navia Varón.

Una exhibición de sus conocimientos, trayectoria y talento la evidenciaron en una muestra cultural, llevada a cabo en las instalaciones del plantel educativo, a la que asistió José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación de Cali, quien rescató la importancia de participar en estas actividades formativas que promueven el aprendizaje, la autoestima y el trabajo en equipo.

Bilmer Calero Padilla, rector de la IEO extendió la invitación a las comunidades educativas de Cali para que apoyen este tipo de propuestas: “es muy importante que nos acompañen a las 5:00 p.m., hora en la que se presentará Pachamama, y a las 7:00 pm se exhibirá En memoria de Joaquín, trabajos en los que desde hace varios meses se han involucrado nuestros niños y jóvenes que hacen parte de nuestro colectivo Luz escena: ecos de voz”.

“Son dos funciones maravillosas que nos van a hacer soñar y sobre todo a sentir la humanidad que nos hace falta” expresó Miguel Ángel Estrada, director del grupo teatral. Asimismo, el instructor señaló “nuestro grupo nació de la memoria de todos los maestros que han influenciado la vida de los estudiantes y es por eso que desde hace seis años creamos este colectivo que se ha vuelto una familia. Somos un movimiento y estructura social que invita al cambio y a la reflexión”.

Leer también: Vuelve La Edición #48 Del Festival de Música Andina Mono Núñez

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.