El Valluno.com

El Deporte Recobra Vida En Medellín

Por esta época, hace un año, caminar en el equipo deportivo Atanasio Girardot era como caminar en tierra santa. El silencio y la soledad imperan en el más alto pabellón de deportes de Medellín, la falta de colores mágicos, la tradicional sensación de ruido y movimiento, parece increíble. La pandemia, la causa inevitable.

Debido al riesgo de infección por coronavirus, la ciudad y otros lugares públicos de la ciudad han estado cerrados durante casi seis meses. Al inicio de determinadas competiciones que cumplen con las medidas de bioseguridad, solo se permite la entrada a deportistas de élite.

Ahora, desde febrero, un programa piloto de fútbol amateur liderado por Inder Medellín, hasta el 15 de marzo han participado 2.600 jugadores de entre 8 y 18 años de 56 clubes, se ve que la gente se ejercita solos y juntos.

“Estamos muy contentos. La relación entre la Liga de Fútbol y varios clubes deportivos es muy buena. El éxito de este programa piloto nos ha permitido decirle a la ciudad que la competencia de deportes por equipos está reiniciando”, Directora de Inder Diana Toro dicho.

De hecho, ya se encuentran en marcha actividades como los Juegos de la Ciudad de Medellín, Juegos Comunitarios y Bararias.Los partidos de fútbol femenino que organiza el Club FormasÍntimas están disponibles de forma gratuita desde el 20 de marzo, según informa Inder. práctica. “Aunque hemos utilizado estas habilidades para el proceso de reactivación, la pandemia aún no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos, asumir la responsabilidad y cumplir con el protocolo de bioseguridad. Por supuesto, hay un poco de flexibilidad ahora, pero hay también está en todos los juegos que se llevarán a cabo.Muchas cosas que hacer.

Leer tambiém:Jeison Jiménez Lanza “Ni Tengo Ni Necesito”.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram