Segunda Temporada De Victoria Llega A Colombia

Film&Arts presenta la segunda parte de la historia de la reina Victoria, una heroína del siglo XIX para nuestro tiempo. Episodios de estreno:los jueves a las 10:00 pm

El Príncipe Eduardo IV, hijo del rey Jorge III, Victoria Ella sirvió bajo el cuidado de su madre. Aunque vive en un debate continuo. El interior entre su edad inmadura, Victoria no actuó solo. Con el empuje, hay una idea de la vida militar. Por lo tanto se convierte en un símbolo nacional con grandes valores de color.
Refleja el tiempo cuando la historia tiene lugar.

En esta segunda temporada, puedes ver la reina del impacto joven. Resolver los desafíos de equilibrar a una familia en crecimiento con Marido y trabajo, todo tiene más soberanía nacional.




Mientras el Reino Victoria continuó hasta 1840, Su reino es una prueba de eventos especiales. Crisis constitucional. Y la novela de la flor del escándalo en la corte. Ascenso del movimiento Chartist, la hambruna devastadora en Irlanda y las relaciones peligrosas Las relaciones diplomáticas obligaron a Victoria a ir a Francia a protestar Suerte en política exterior.

Victoria y el príncipe Alberto desafían cada ensayo de escenario mientras se enfrentan a profundos cambios personales. Enfrentando la pérdida y la traición, el deber real y una aventura Escocia, debe renegociar el equilibrio de poder en sus pasiones matrimonio si quieren crecer como la pareja más influyente en mundo.

Leer también:Los Bridgerton: Temporada 2 Estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.