El Valluno.com

Galán Sorprende Con Otra Victoria En El Masters

El tenista colombiano clasificado 113 ATP Daniel Elahi Galán venció al australiano Alex de Miñaur, 4-6, 6-3 y 6-4. Preferencia, amplió su fantasía en el Masters 1000 de Miami.

Bumangués, de 24 años, no tuvo ningún título ni fin de carrera, y logró su mejor resultado en lo que va de 2021 en las semifinales del Campeonato de Santiago de Chile, lo que le permitió superar sus desventajas al finalizar los primeros saques del set A. el juego en dos horas y 36 minutos.

En el primer juego en Miami, su segunda victoria fue contra oponentes en ascenso, ubicándose en el puesto 23 del mundo.A la edad de 22 años, ya estaba detrás de cuatro campeonatos, incluido el Antalya de este año.

Con esta victoria, Garland se convirtió en el primer colombiano en lograr victorias consecutivas en Miami desde Alejandro Fara en 2015. De igual manera, también fue el primer colombiano en lograr victorias consecutivas en Miami desde 2016 de Santiago Giraldo en Los Cabos (México). El país que se ubicó entre los 30 primeros en el ranking ATP desde entonces fue Sam Querrey, que ocupaba el puesto 29 en ese momento.

Garland se enfrentará al 24º cabeza de serie italiano Lorenzo Sonego, quien derrotó al estadounidense Bjorn Fla 6-4, 7-6 (5) en 32 rondas. Tangelo (Bjorn Fratangelo).

Leer también:Tommy Lanza Una Nueva Edición De Su Colección «Adaptive»

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram