Las Vías Del Refugio Se Renuevan Con Las ‘Obras de Corazón’

La recuperación de la malla vial continúa con las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Administración Distrital, que renuevan las calles de El Refugio, específicamente en la calle 3ª entre carreras 64 y 65, al sur de la ciudad.

“Esta es nuestra primera gran obra que está en el marco del convenio que hemos hecho con Emcali desde 2020. Son obras que ellos hacen el alcantarillado y nosotros como Infraestructura hacemos la vía”, afirmó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Las vías locales y principales de 73 barrios en Cali, se renuevan para mejorar la movilidad en la ‘Sucursal del Cielo’.

560 metros cuadrados de vías se recuperaron en este sector de la comuna 19. “Estamos en la parte de acabados en lo que corresponde a sumideros, andenes, mejora de los bordillos, y estamos entregándole a la comunidad de El Refugio, una vía dentro de nuestro proceso de convenio marco con Emcali para hacer las ‘Obras de Corazón’”, aseguró el funcionario Martínez Sandoval.

Más de 580 tramos viales serán rehabilitados en la administración del médico Jorge Iván Ospina para mitigar el deterioro de la malla vial caleña.

Leer también: Micronegocios de Cali Cumplieron Citas Comerciales con Grandes Empresas y Compradores

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.