Moda para Novias en Cali- Maribel Arango Diseñadora.

Son muchas las cosas que debes tomar en cuenta si estás en plena organización de tu matrimonio y entre las cosas por las que debes preocuparte, sin duda el vestido de novia se lleva el mayor protagonismo. Tal vez, cómo le sucede a muchas mujeres llevas años imaginando cómo sería, pero aún no lo tienes del todo claro; o, por el contrario, desde que eras pequeña sabías cómo querías tu boda y tu vestido de novia. En cualquiera de los dos casos, de lo que estamos seguros es que necesitas la mejor asesoría.

Mientras vas organizando tu boda, parece que te conviertes en toda una experta, en este momento ya debes tener claro si quieres que algún diseñador cree para ti un vestido desde cero, con tus ideas y propio estilo, o si, por el contrario, viste el vestido de una marca y quieres que sea tuyo.

Muchas novias optan por pedir su vestido fuera del país o recurrir a tiendas y firmas. Sin embargo, si estás organizando tu matrimonio en Cali, no te puedes perder nuestra selección de las mejores diseñadoras y tiendas de vestidos de novia en esta ciudad. ¡Todo al alcance de tu mano!

En esta entrega te Presentamos a  Maribel Arango Novias y Fiesta.

Maribel Arango Novias y Fiesta es un espacio lleno de moda, amor y buen gusto, en el cual las novias pueden encontrar todo lo relacionado para su boda: su vestido de novia y recomendaciones para su total look, desde el peinado hasta los tacones. Cuentan con  la mejor asesoría de imagen personalizada, en la cual una profesional en moda se toma el tiempo de escuchar, entender y seleccionar cuidadosamente el mejor vestido para cada clienta.

Su equipo busca que las novias se identifiquen con un estilo único, y además, para que no tengan que irse a otra ciudad o cruzar el Atlántico para comprar o alquilar un vestido de novia de alta costura, cuentan con el respaldo de reconocidas marcas internacionales y la calidad que las caracteriza: Pronovias, Patricia Avendaño, Allure Bridals y Lilian West. Su principal objetivo es ayudar a las mujeres a descubrir y acentuar su estilo, guiándonos siempre por lo que ellas anhelan.

Aquí algo de su estilo y creatividad en Video.




Leer también:

Armani Desfila sin Música en Solidaridad con Ucrania.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.