El Valluno.com

Nuevo Vestido Negro Acolchado De H&M

Nunca hubiésemos pensado que una tendencia pensada para abrigos y chaquetas se adueñaría también de vestidos y faldas. Pero lo ha hecho. El acolchado se ha hecho muy fuerte en prendas femeninas, como en este vestido corto negro de manga larga y vuelo de H&M, que ahora se ha convertido en nuestra gran obsesión de temporada y ahora que lo vemos y requetevemos, no podemos dejar de pensar en él. Al ritmo que caen las tallas, somos conscientes de que esta emoción que nos ha despertado, también lo ha hecho en más mujeres que como nosotras, sentimos que un buen vestido negro sencillo pero especial como este vestido corto negro de vuelo y acolchado de H&M puede mejorar nuestra forma de afrontar los looks de cada día de la semana.

vestido acolchado

Lo visualizamos en muchos looks, la verdad, e incluso me atrevo a decir que podría proponer desde aquí un look para cada día de la semana en el que el verdadero protagonista sea este vestido corto negro acolchado de H&M. El lunes puede arancar suave, con este vestido corto negro de H&M con medias, botas planas y una chaqueta larga de punto. El martes, acompañamos a este vestido negro de H&M con bailarinas y una americana oversize encima. Llega el miércoles, y podemos sumar al diseño unas botas altas y un abrigo masculino encima. Ya es jueves y añadimos a este vestido un jersey oversize encima y botas de suela track.

Por fin viernes, y ya queremos animar nuestro look con vestido de H&M con unos tacones bajos y una cazadora perfecto. Sábado, sales a comer, y qué mejor que llevar este vestido con botines y una sobrecamisa de cuadros para que llegue el domingo y salir al apareitivo pueda ser con este vestido corto negro de H&M, unas zapatillas y una chaqueta tipo levita de tweed.

Lee También: C&A Cambia A Color Rosa Las Nuevas Prendas

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram