El Valluno.com

Vestido Midi De Manga Larga Y Cinturón De Lunares

Así pasen los años y las tendencias de la moda se renueven temporada tras temporada, hay un estampado que resiste los estragos del tiempo y que cada año se posiciona como el favorito de las que más saben de moda para arrasar en el «street style» y conseguir tener uno de los mejores ‘looks’ de la calle. Sin ningún tipo de duda, nos estamos refiriendo al estampado de lunares al que no nos vemos capaces de oponernos y en el que acabemos cayendo todos los años de alguna u otra manera para conseguir ‘looks’ de fiesta divertidos.

vestido

No ha tardado en aparecer en Lefties uno de estos diseños con topitos que nos ha hecho soñar y con el que estamos obsesionados desde ya. Y es que los lunares vuelven a protagonizar, también durante este otoño 2020, uno de los ‘looks’ más bonitos que hemos visto hasta ahora, en el que todas las tendencias se unen a un precio muy «low cost» y es que, aunque no lo creas, este diseño tan ideal que acaban de lanzar.

Se trata un vestido verde oscuro de corte midi y diseño fluido, cuello redondo, manga larga amplia acabada en puño elástico que incluye un maxi cinturón negro de efecto piel para adaptarlo como prefieras a tu cintura y realzar tus curvas; y, por supuesto, con estampado de lunares negros que te convertirá en la reina de cualquier sarao.

Lee También: Zara Lanza Nuevo Abrigo Batín Elegante

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram