El Valluno.com

Veritran y FaceTec Anuncian Unión De Participación Para Dar Vivencias Financieras Digitales Seguras Con Biometría 3D

Veritran, compañía que simplifica la obra de resoluciones digitales por medio de su plataforma Low-Code, y FaceTec, jefe mundial en tecnología de autenticación de la cara 3D, anunciaron una unión estratégica dedicada a dar biometría 3D para resoluciones digitales financieras a grado universal.

Con el primordial objetivo de avanzar impulsando la innovación disruptiva por medio de su oferta de resoluciones digitales, Veritran añade a su suite de estabilidad la tecnología de identificación 3D de FaceTec y suma una totalmente nueva iniciativa de defensa a los millones de transacciones que son ejecutadas diariamente por medio de su plataforma Low-Code. Con esta nueva unión, los consumidores de Veritran van a tener ingreso a una solución de biometría 3D creativa para onboarding digital, procesos de login y autenticación de transacciones de pagos y transferencias.

“Estamos bastante contentos de agrandar nuestro efecto universal asociándonos con Veritran y de poder llevar nuestra oferta biométrica jefe en la industria a un nuevo segmento de usuarios finales”, indicó Kevin Alan Tussy, CEO de FaceTec.

“El crecimiento del uso de las aplicaciones móviles bancarias gracias a la enfermedad pandémica mundial producto del coronavirus, demostró que la estabilidad de las resoluciones digitales es de suma trascendencia; por ello valoramos la sociedad con FaceTec dedicada a elaborar transacciones más seguras por medio de la utilización de tecnología de autenticación de la cara 3D de clase mundial”, señaló Omar Arab, Director de Alianzas Globales Estratégicas de Veritran.

Acerca de Veritran 

Veritran es una compañía universal que acelera y simplifica el desarrollo de resoluciones digitales por medio de su Enterprise Low-Code Platform.

Con el objeto de fomentar la transformación digital, la compañía integra novedosas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de utilización y precios de desarrollo sin necesidad de redactar ninguna sola línea de código.

Te Recomendamos leer también: Directivos De Platzi Y Microsoft Hablan Del Desarrollo De Nuevas Empresas En América Latina

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

5 comentarios sobre «Veritran y FaceTec Anuncian Unión De Participación Para Dar Vivencias Financieras Digitales Seguras Con Biometría 3D»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram