Veritran e Innovatrics Asociados Para Ofrecer Soluciones De Identificación Biométrica

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code, anunció hoy una alianza estratégica global con Innovatrics, proveedor internacional independiente de soluciones biométricas confiables basado en la Unión Europea. De esta manera, más empresas de todo el mundo tendrán acceso a soluciones de biometría que se encuentran ranqueadas entre las más rápidas y precisas en lo que respecta a identificación de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Veritran integrará los productos de Innovatrics a su suite de Business Solutions con el objetivo de proporcionar una gama más amplia de ofertas biométricas a su creciente cartera de clientes. Entidades tanto privadas como públicas de la industria financiera y retail se beneficiarán de los servicios de identificación confiables.

El reconocimiento facial instantáneo ha demostrado ser una herramienta efectiva para prevenir el fraude y garantizar que sólo los usuarios legítimos tengan acceso a información sensible. Conjuntamente, Veritran e Innovatrics trabajarán en pos de un mundo de confianza instantánea y ayudarán a sus clientes a mantener a sus usuarios seguros, garantizando que puedan confirmar fácilmente su identidad y brindándoles las verificaciones necesarias.

“La misión de Veritran es proporcionar a las empresas soluciones digitales calificadas, seguras y de alto rendimiento con experiencias de usuario extraordinarias. Estamos muy contentos de asociarnos con Innovatrics para empezar a ofrecer sus soluciones y servicios biométricos a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran.

“La confianza es esencial para hacer negocios. La tecnología de Innovatrics combina confianza instantánea con tecnología biométrica de clase mundial”, dijo Oscar Flores, Director de Ventas para las Américas de Innovatrics.

Leer también: La Macrorrueda 90 deja US$238 Millones En Oportunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.