El Valluno.com

Verdasco Gana En Colonia

Volvió a las pistas Fernando Verdasco tras la montaña rusa de emociones que ha vivido en las últimas semanas, y lo hizo con victoria. El madrileño alejó los fantasmas en el ATP 250 de Colonia tras batir a Andy Murray por un doble 6-4, una forma perfecta de desconectar de sus recientes problemas con Roland Garros (demanda incluida) a causa del COVID-19, ya que la organización del torneo no le dejó participar debido a un falso positivo.

Verdasco demostró desde el inicio del duelo su superioridad, sobre todo en el plano físico. Encarriló el primer set con dos breaks de ventaja, una brecha que ni la reacción del escocés en el tramo final de la manga pudo cerrar. El madrileño dudó y sudó de lo lindo para sellar el set tras perder una de las dos roturas que tenía de ventaja, pero finalmente lo logró a la tercera oportunidad que tuvo con su servicio en el décimo juego: 6-4.

El segundo parcial transcurrió por los mismos derroteros. La balanza pareció inclinarse definitivamente hacia el lado de Verdasco en el tercer juego, donde consiguió el break gracias a una doble falta de Murray. Pero el partido entró en una espiral de irregularidad por parte de ambos con una sucesión de roturas que nublaron el desenlace. En el séptimo juego llegó el empujón definitivo por parte del español, firmando un break de renta que mantuvo hasta el final y sellando el triunfo a lo campeón, con un ace (6-4). El próximo escollo para Verdasco será el más duro posible en este torneo, ya que se medirá el jueves con Alexander Zverev, primer cabeza de serie.

El resto de la jornada también dejó buenas noticias por parte de la Armada. Curiosamente, el compañero de Verdasco en la modalidad de dobles para este torneo, Alejandro Davidovich, firmó su pase a segunda ronda tras acabar con la resistencia del finlandés Emil Ruusuvuori, lo que supuso la primera victoria de su carrera en condiciones indoor. El malagueño se enfrentará en segunda ronda con el croata Marin Cilic, octavo cabeza de serie, que derrotó en tres sets a un aguerrido Marcos Giron.

Lea también: Andy Murray Habla Sobre Nadal

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Verdasco Gana En Colonia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram